Ejecutivo Hipotecario

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 260 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

THM CREDITARIA busca:

ASESOR Y/O EJECUTIVO HIPOTECARIO/Zona Reforma

Objetivo General del Puesto:

Contactar clientes, gestionar citas, obtener documentos, completar expedientes, dar seguimiento a la operación hasta la firma de escrituras, manejar todo el proceso con bancos, valuadores, notarias, vendedores, brindando servicio y asesoría.

 

Características Generales. Edad 28 a 48 años, flexible de acuerdo con experiencia y conocimientos. Sexo: Indistinto. Estado Civil: Indistinto. Ubicación Física Londres 40, Colonia Juárez, Ciudad de México.

Escolaridad Nivel Licenciatura, flexible de acuerdo con experiencia y conocimientos. Profesión Área económico-administrativa Especialidad Finanzas preferentemente.

 

Conocimiento Especifico: Conocer desde la originación hasta la formalización de créditos hipotecarios; integración de expedientes; control de documentos y proceso completo de colocación del crédito. Conocer los pasos a seguir con notarias y avalúos. Habilidades Facilidad de palabra, persuasión, apertura y cierre de ventas; extrovertido; seguro de sí mismo; acostumbrado a logro de objetivos y metas; apego a normas y lineamientos; negociación, seguimiento, actitud de servicio, gusto por apoyar y asesorar a otros.

 

Ofrecemos:

Atractivo esquema de comisiones.

Oportunidad de crecimiento y desarrollo.

Capacitación constante con Bancos y medio Hipotecario.

 

Experiencia Puesto/ Ejecutivo Créditos Hipotecarios 2 años.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!