Ejecutivo Financiero Bonos/ Comisiones

PRINCIPAL AFORE

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 110 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Llegamos a México en 1993 respaldados con una experiencia global de 137 años, con la solidez financiera, experiencia y alto nivel tecnológico que la caracteriza.
Nuestro compromiso nos ha colocado como una de las empresas más activas y de mayor crecimiento y expansión del mercado financiero mexicano.

Principal Financial Group México se encuentra actualmente en busca de un Asesor Especialista en Estrategias Previsionales para realizar las siguientes funciones:


- Realizar el traspaso de afores y/o Afiliar a clientes potenciales para nuestra Afore.


- Captación de clientes nuevos y potenciales a través de nuestra estrategia de asesoría ayudar a individuos y empresas a alcanzar sus objetivos de ahorro e inversión a largo plazo.


- Asesorar de forma asertiva al cliente dando un servicio excepcional atendiendo las necesidades e inquietudes que presenta, realizándolo con un experto manejo y dominio de la regulación y proceso actuales.


- Registrar información y/o tramites solicitados por el cliente acorde a los controles y especificaciones regulatorias establecidas.


- Ofrecemos más que productos y servicios financieros, estamos aquí para ayudar a las personas a vivir lo mejor de su vida.

Nuestro Candidato Ideal:
-Experiencia en ventas

Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8h a 18h
Beneficios:
- Comisiones no topadas.

- Contrato directo con Principal.

- Prestaciones de ley.

- Vales de Despensa.

- Seguro de Vida y de Accidentes.

Al postularte para esta vacante, te estaremos notificando exclusivamente vía correo electrónico sobre el estado de tu proceso a seguir.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!