Ejecutivo de Ventas y Atención a Clientes

NORMAMEX IMPORTACIONES

Descripción del puesto

Ejecutivo de Ventas y Atención a Clientes Resumen del Puesto

Estamos buscando un Ejecutivo de Ventas y Atención a Clientes dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de la prospección de clientes, el cierre de ventas, la gestión de cuentas y la atención post venta. Buscamos una persona organizada, adaptable y con excelentes habilidades de comunicación.

Responsabilidades
  • Prospección de nuevos clientes y desarrollo de relaciones comerciales.
  • Cierre de ventas y cumplimiento de objetivos.
  • Atención y seguimiento de clientes existentes.
  • Resolución de problemas y gestión de reclamos.
  • Seguimiento de pedidos y coordinación con otros departamentos.
  • Atención post venta y fidelización de clientes.
Requisitos
  • Experiencia comprobable en ventas y atención a clientes.
  • Orientación a resultados y capacidad para trabajar por objetivos.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
  • Organización y adaptabilidad a procesos de trabajo.
  • Conocimiento de herramientas de gestión de clientes (CRM) deseable.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Comercio

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

Ver más avisos de la empresa

NORMAMEX IMPORTACIONES

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa