REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

De $10,000 a $18,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

¿Quieres trabajar en Profuturo?


¿Estás buscando un desafío en tu vida?


En el que tengas mucho por aprender, mucho que exigirte, pero también donde estés rodeado de personas que te motiven, y te ayuden a ir más lejos.

Profuturo cuenta con el respaldo de más de 100 años de experiencia de Grupo BAL (Palacio de Hierro, GNP Seguros, Peñoles, etc.), trabajando para construir el patrimonio de las familias mexicanas:


Y lograr que los mexicanos salven su futuro.

 

En este momento estamos buscando unos MEGA vendedores para que se unan a nuestro equipo de trabajo.

 

¿Tienes lo que se necesita?

 

Antes que cualquier otra cosa buscamos que seas una persona perseverante, dispuesta a dar el máximo en tu profesión y en tu vida diaria y que busques realizarte como el mejor en tu campo, marcando una diferencia en la vida de quienes te rodean. 

 

¿Suena a alguien como tú?

 

Déjame contarte que buscamos 4 colaboradores, hombres de 24 a 52 años, mujeres de 22 a 50 años con licenciatura trunca / terminada o estudios mínimos de preparatoria con certificado.

 

Así que lee bien todo y revisa si eres tú a quien estamos buscando.

✅ Ejecutivo de ventas

Si sabes que vender es ayudar a las personas para que tomen las mejores decisiones en su beneficio, no te rindes fácilmente y estás buscando constantemente personas a quien ayudar, definitivamente esto es para ti.

Si además tienes experiencia mínima e INDISPENSABLE en ventas, atención a clientes corporativos, telemarketing, call center, área financiera o comercial.

 

Continúa leyendo

 

¿Dónde?

 

Reforma CDMX.

 

Estarás desempeñando tus actividades de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm.

 

Tu ingreso no está limitado, ayudar a un gran número de personas implica: Sueldo Base + Comisión semanal + Bono de Productividad.

 

Desde tu primer día participas por premios extras por productividad como viajes, congresos, celulares, electrodomésticos, etc.

 

Tu bienestar es indispensable para nosotros por ello disfrutaras inmediatamente  de Seguro Social, Aguinaldo, Vacaciones, INFONAVIT.

 

Además aportaremos a tu Fondo de Ahorro, disfrutaras de reparto de utilidades y tendrás acceso a convenios con empresas del grupo.

 

¿Te identificas con algo de lo anterior? 

Prepara tu CV y envíalo junto con tus datos de contacto, para agendar una entrevista.


Fernando Santacruz
Un abrazo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Profuturo
Industria
Financiera
Descripción
Profuturo: Se dedica a la construcción del patrimonio de las personas por medio de sus tres productos: Afore, Pensiones y Prestamos. www.profuturo.mx
Ubicación
Cuauhtémoc, Distrito Federal