Generar ventas directas a través de llamadas en frío y llamadas de seguimiento con “clientes C” nacionales del portafolio completo de los eventos de la empresa.
Prospectar clientes, establecer contacto, dar seguimiento a la negociación y cerrar ventas.
Proveer asesoría a los clientes y prospectos sobre los servicios ofrecidos y sus ventajas.
Mantener, actualizar y ampliar la base de datos de prospectos de cada evento
Vigilar el cumplimiento de las metas de ventas individuales y generales, establecidas por la dirección del área.
Mantener un registro de sus actividades, comunicación con clientes y prospectos, y avance de ventas utilizando las herramientas que se le indiquen, así como generar los reportes de ventas, de prospectos, de actividades, y demás métricas que se le requieran.
Implementar los planes y estrategias de comunicación y ventas que determine la dirección de proyecto, y auxiliar en su concepción y desarrollo.
Requisitos necesarios:
Experiencia mínima comprobable de 1 año en ventas directas a clientes corporativos
Experiencia en comercialización de servicios/intangibles
Estudios profesionales en área económico-administrativas
Proactivo, motivado, flexible, responsable y orientado a resultados
Resistencia a la frustración y capacidad de perseverancia
Capacidad de organización, trabajo en equipo y apego a planes de trabajo
Habilidades para la comunicación oral y escrita; manejo de objeciones
Conocimientos de computación (Office, Outlook, internet, redes sociales)
Se favorecerá a los candidatos con:
Experiencia en sectores industriales o exposiciones comerciales
Dominio del idioma inglés, oral y escrito
Licenciatura terminada en economía o administración
Experiencia en uso de CRM
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