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Publicado:

Publicado hace 196 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Funciones y responsabilidades:

  • Generar ventas directas a través de llamadas en frío y llamadas de seguimiento con “clientes C” nacionales del portafolio completo de los eventos de la empresa.
  • Prospectar clientes, establecer contacto, dar seguimiento a la negociación y cerrar ventas. 
  • Proveer asesoría a los clientes y prospectos sobre los servicios ofrecidos y sus ventajas. 
  • Mantener, actualizar y ampliar la base de datos de prospectos de cada evento
  • Vigilar el cumplimiento de las metas de ventas individuales y generales, establecidas por la dirección del área.
  • Mantener un registro de sus actividades, comunicación con clientes y prospectos, y avance de ventas utilizando las herramientas que se le indiquen, así como generar los reportes de ventas, de prospectos, de actividades, y demás métricas que se le requieran. 
  • Implementar los planes y estrategias de comunicación y ventas que determine la dirección de proyecto, y auxiliar en su concepción y desarrollo. 

 

Requisitos necesarios:

  • Experiencia mínima comprobable de 1 año en ventas directas a clientes corporativos
  • Experiencia en comercialización de servicios/intangibles
  • Estudios profesionales en área económico-administrativas
  • Proactivo, motivado, flexible, responsable y orientado a resultados
  • Resistencia a la frustración y capacidad de perseverancia
  • Capacidad de organización, trabajo en equipo y apego a planes de trabajo
  • Habilidades para la comunicación oral y escrita; manejo de objeciones
  • Conocimientos de computación (Office, Outlook, internet, redes sociales)

 

Se favorecerá a los candidatos con:

  • Experiencia en sectores industriales o exposiciones comerciales
  • Dominio del idioma inglés, oral y escrito
  • Licenciatura terminada en economía o administración
  • Experiencia en uso de CRM 
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