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EJECUTIVO DE VENTAS / ASESOR COMERCIAL

HANNOVER FAIRS MEXICO

Publicado:
Publicado hace 14 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Descripción:

El Ejecutivo de Ventas de Hannover Fairs México tiene como su principal responsabilidad la adquisición y mantenimiento de clientes para exposiciones comerciales del portafolio de la empresa en México, y reporta al Director de Proyecto. Entre sus funciones más importantes se encuentran:

 

Funciones y responsabilidades:

- Mantener, actualizar y ampliar la base de datos de prospectos de cada evento, participando de las actividades de investigación de mercado para generar leads en base al perfil determinado para cada evento por la dirección del área. 

- Identificar y maximizar oportunidades de venta en nichos específicos de mercado. 

- Implementar los planes y estrategias de comunicación y ventas que determine la dirección de proyecto, y auxiliar en su concepción y desarrollo. 

- Vigilar el cumplimiento de las metas de venta individuales y generales establecidas por la dirección del área.

- Mantener un registro de sus actividades, comunicación con clientes y prospectos, y avance de ventas utilizando las herramientas que se le indiquen, así como generar los reportes de ventas, de prospectos, de actividades, y demás métricas que se le requieran. 

- Prospectar clientes, establecer contacto, realizar presentaciones, dar seguimiento a la negociación y cerrar ventas. 

- Generar ventas directas a través de llamadas en frío, llamadas de seguimiento y reuniones cara a cara. 

- Proveer asesoría a los clientes y prospectos sobre los servicios ofrecidos y sus ventajas. 

- Acompañar al cliente en la preparación de su participación hasta la celebración del evento.

- Apoyar al área de administración en la comunicación de cobranza cuando le sea requerido. 

- Auxiliar en tareas generales de promoción, administración, coordinación y operación. 

 

Requisitos necesarios:

- Experiencia mínima demostrable de 3 años en ventas consultivas a clientes corporativos

- Experiencia en comercialización de servicios/intangibles, presencial y a distancia

- Estudios técnicos o profesionales en área económico-administrativas

- Proactivo, motivado, flexible, responsable y orientado a resultados

- Capacidad de organización, trabajo en equipo y apego a planes de trabajo

- Habilidades para la comunicación oral y escrita; manejo de objeciones

- Conocimientos de computación (Office, Outlook, internet, redes sociales)

- Dominio del idioma inglés, oral y escrito

- Disponibilidad para viajar

 

Se favorecerá a los candidatos con:

- Licenciatura terminada en turismo, mercadotecnia, administración o afín

- Experiencia en uso de CRM, AutoCAD, diseño de imágenes

- Experiencia y/o conocimientos en los segmentos de proveeduría para la industria de la madera y el mueble, recubrimientos para pisos.

 

Oferta:

Salario competitivo. Salario conforme a experiencia y aptitudes. Prestaciones superiores a las de ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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