• Todo el país
  • Aguascalientes
  • Baja California
  • Baja California Sur
  • Campeche
  • Chiapas
  • Chihuahua
  • Coahuila
  • Colima
  • Distrito Federal
  • Durango
  • Estado de México
  • Guanajuato
  • Guerrero
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Michoacán
  • Morelos
  • Nayarit
  • Nuevo León
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Sonora
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Tlaxcala
  • Veracruz
  • Yucatán
  • Zacatecas
Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 12 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
A continuación encontrarás las principales funciones del puesto:
  • Proporcionar, atender y solucionar trámites post-venta
  • Garantizar los tiempos de respuesta establecidos a todos nuestros clientes, fuerza de ventas y proveedores
  • Promover el uso de las herramientas electrónicas del área de servicio 
  • Controlar la información 
  • Enviar la información a las áreas centrales para su resguardo
 
A continuación encontrarás los requisitos para aplicar a la vacante:
  • Formación Académica: Licenciatura terminada (deseable)
  • Tipo y tiempo de experiencia: Mínimo 1 año en atención a clientes, áreas administrativas, operativas y/o ventas
  • Paquetería Office (nivel). Word, Excel, Power Point intermedio

Ofrecemos:

  • Contratación directa
  • Salario competitivo y Prestaciones Superiores a las de Ley
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!