Ejecutivo de Servicio al Cliente (CDMX)

LISTOPRO

Publicado:

Publicado hace 67 días

Salario

Desde $12,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Importante empresa dedicada a ofrecer tratamientos de ortodoncia, busca ejecutivo de atención al cliente. Su tarea será brindar atención, soporte y soluciones de manera oportuna. 

 

Actividades: 
- Retención de clientes (farming).
- Proporcionar la solución más adecuada y oportuna según la problemática presentada por cada cliente.
- Dar atención y solución sobre los servicios ofrecidos.
- Ofrecer la venta del servicio en cada oportunidad.
- Apoyar en actividades extraordinarias a las asignadas que se requieran para la atención de los clientes.

 

Requisitos:
- Universidad terminada.
- Experiencia de 1+ años en customer service, retail o ventas.
- Habilidades analíticas (Excel).
- Conocimiento en Zendesk.
- Altamente emprendedor y pro-activo.
- Gran comunicador y altamente colaborativo.
- Disponibilidad de horario.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!