EJECUTIVO DE IMPO/EXPO MARÍTIMA

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

De $18,000 a $18,500 bruto por mes

Tipo de puesto:

Importante Freight Forwarder busca talento para  Operaciones Marítimas de Importación o Exportación. 

 

Objetivo del puesto: Ejecutar el proceso de importación marítima de acuerdo a estándares y lineamientos establecidos a fin de asegurar las entregas de las mercancías, dar seguimiento oportuno a cada uno de los clientes.
Experiencia en Operaciones Marítimas de Importación o Exportación
Servicio al Cliente.
Experiencia en Naviera, Freight Forwarder o Agencia Aduanal.
Conocimientos en Comercio Exterior; Manejo de documentos de Importación de diferentes tipos de carga (peligrosa, perecederos, carga general, etc); Normatividad nacional e internacional del tráfico de mercancías; aplicación correcta y manejo de Incoterms; Alcance, limitaciones, y responsabilidades de la compañía frente a clientes y filiales; Conocimiento geográfico de los principales puertos; Cálculo de peso y cubicaje; Documentación de embarques; Emisión de BL's; seguimientos de los servicios de transporte, Conocimiento de Ley Aduanera.

 

Ofrecemos, contratación directa por la empresa, prestaciones de ley, sueldo base y crecimiento profesional y personal. Zona de trabajo: Polanco, CDMX. 

 

Si cumples con los requisitos de arriba, entonces envia tu CV a gmprecluta g m a i l  c o m

 

¡Gracias!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!