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Ejecutivo de Cuentas - Cisco - Help Desk - Bilingüe

GRUPO GALAIT

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

De $15,000 a $20,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Somos una empresa dedicada al ICT Services y especialista en telecomunicaciones. Brindamos el soporte de ingenieros IT de campo y hardware, contando con cobertura global en America y más de 10 años de experiencia.

Estamos en la búsqueda de un ejecutivo de cuentas y help desk que pueda manejar los requerimientos de soporte técnico en sitio de nuestros clientes.

Experiencia mínima de 2 años de experiencia en soporte técnico para empresas transnacionales.

Recibirá y canalizará las solicitudes de soporte y/o hardware de los clientes y estará a cargo de un equipo de ingenieros outsourcings vía remota desde la oficina.

 

Requirements: 

Inglés fluido (indispensable) Las entrevistas serán en inglés.

Edad: mayor a 30 años.

 

Experience:

Basic to intermediate knowledge of networking and Cisco products.

Knowledge of LAN, WAN, Networking, Cisco, Huawei, Routers, ISP.

Experiencia indispensable: 

Experiencia en soporte help desk de telecomunicaciones : 2 años.

Experiencia con soporte en empresas transnacionales : 2 años.

 

Entre las actividades a realizar son:

The primary role is to ensure a timely and complete resolution of support and hardware requests received from our customers.

• Take ownership of complete request with a professional, customer-centric attitude, oriented to offer solutions to our customers.

• Manage the requests and participate in bridge calls and engaging external engineers resources.

• Close the request in a timely manner following case resolution, check the reports and tech logs reports.

• Maintain an accurate record of activities using office tools and CRM software.

• Write detailed knowledge articles for every type of support requested by our customer to aid colleagues in future troubleshooting.

• Attend on-site and internal training.

• Assist to Director in office things and with his schedule.

• Talk with customers about the assigned activities, to maintain they updated at every moment.

• Find external engineers that can work with you for specified projects.

• Make weekly reports about support and hardware requests.

• Management to the external technical support team.

• Contact outsourcing engineers to confirm availability and track they assistances to the job assigned.

• Direct report with national and international customers about the jobs assigneds.

• Review and approve technical visits reports.

• Cisco / Networking Service Desk.

• Monitoring of support cases.• Detecting opportunities• Problem resolution.

• Participate at national and international videoconferences with customers and company directors.

• Infrastructure and networking specialist.

 

Competencias:

• Actitud de servicio• Liderazgo

• Atención a clientes

• Facilidad de palabra

• Proactividad

• Iniciativa

• Negociación

• Trabajo en Equipo

 

Ofrecemos:

Contratación directa por la empresa.

Sueldo de $15,000 a $20,000 Brutos.

Prestaciones de Ley.

 

Horario:

Lunes a Viernes 10am a 7pm

Lugar de trabajo: Roma/Juarez.

Interesados que cubran el perfil, favor de enviar CV actualizado con fotografía al correo especificando en el asunto el nombre de la vacante, y/o enviar whatsapp al 5532706251.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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