Ejecutivo de Cobranza // Atención al Cliente

SEGURO INTELIGENTE

Publicado:

Publicado hace 83 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Seguro Inteligente estamos interesados en gente como tú con ganas de desarrollarse profesionalmente y alcanzar siempre nuevas metas. Actualmente estamos en búsqueda de:

 

 

EJECUTIVO  DE COBRANZA (Atención al Cliente)

 

 

REQUISITOS:

 

 

  • Edad: 25 a 35 años
  • Nivel mínimo de estudios: Bachillerato o Licenciatura concluida en área económico-administrativo
  • Experiencia: Conocimiento INDISPENSABLE en servicio al cliente, cobranza telefónica preferentemente en Seguros.
  • Años de experiencia en posición similar: 1 a 2 años

 

 

 ÁREAS DE RESPONSABILIDAD:

  • Atención a tickets (Requerimientos) de clientes sobre la cobranza de sus pólizas.
  • Verificación de buen cobro de productos en portales.
  • Verificación de información en portales internos para la generación del cobro.
  • Entrega de reportes de cobranza por aseguradora y por producto.
  • Cobranza telefónica.

 

OFRECEMOS: 

 

·         Sueldo en un rango de $ 7,500 a $ 8,500 de acuerdo a experiencia.

·         Seguro de Respaldo Médico Hospitalario

·         Seguro de Vida.

·         Periodo vacacional de 10 días en el primer año de labores.

·         Horario de Lunes a Viernes y guardias sabatinas

 

·         Zona de trabajo: Del. Coyoacán, Col. Del Carmen.

 

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y cumples con el perfil profesional que estamos buscando, ponte en contacto con nosotros enviándonos tu CV actualizado con fotografía al correo indicado, en nuestros datos de contacto, colocando en asunto el nombre de la vacante o bien postularse por este medio.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!