Publicado:

Publicado hace 153 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

EMPRESA LÍDER EN SEGUROS DENTALES

 EJECUTIVO DE CENTRO DE CONTACTO 

 

ACTIVIDADES:

1. Contestar las llamadas de asegurados y proveedores dando respuesta en tiempo, bajo los estándares Dentegra.
2. Brindar capacitaciones a proveedores de la Red.
3. Asesorar a los asegurados y proveedores que llamen sobre los procesos y políticas de la compañía, así como sobre las coberturas y exclusiones.
4. Asignar, clasificar y registrar las llamadas recibidas en sistemas.
5. Canalizar las llamadas al área que corresponda.
6. Canalizar las quejas recibidas al área especializada.
7. Coordinar cita en caso de ser necesario por urgencia dental.
8. Realizar diversas funciones que le sean asignadas de acuerdo a necesidades de la operación.

 Horario: 

  • 12:00 - 20:00 lunes a viernes
  • 15:00 a 20:00 sábado

 

Ofrecemos:

Sueldo competitivo

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