Ejecutivo de Call Center

SOLUCIONES INTEGRALES DE PENSION

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Ejecutivo de Call Center Resumen del Puesto

Estamos buscando Ejecutivos de Call Center proactivos y con excelentes habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás fundamental para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones que impacten positivamente su futuro.

Responsabilidades
  • Atender llamadas de clientes de manera amable y eficiente.
  • Brindar información clara y precisa sobre nuestros productos y servicios.
  • Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
  • Gestionar y resolver quejas de los clientes de manera oportuna.
  • Documentar todas las interacciones con los clientes en el sistema.
Requisitos
  • Experiencia previa en atención al cliente o ventas (deseable).
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
  • Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Conocimientos básicos de informática.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Financiera

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

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