Ejecutivo de Atención a Clientes y Ventas

Postulación rápida

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Ejecutivo de Atención a Clientes y VentasResumen del Puesto

Estamos buscando un Ejecutivo de Atención a Clientes y Ventas dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar una excelente atención al cliente, gestionar ventas y garantizar la satisfacción del cliente.

Responsabilidades
  • Recibir y atender a los clientes.
  • Realizar ventas y seguimiento de clientes potenciales.
  • Gestionar pagos y registros de clientes.
  • Administrar la base de datos de clientes en CRM.
  • Organizar y mantener el horario de actividades.
Requisitos
  • Gusto y facilidad para comunicarse con personas.
  • Ser proactivo y extrovertido.
  • Deseo de crecer y aumentar tus ingresos.
  • No temer vender.
  • Comunicación efectiva, responsabilidad, actitud positiva.
Ofrecemos
  • Sueldo base + bonos.
  • Jornada completa.
  • Ambiente creativo y dinámico.
  • Capacitación.

La empresa finalizó este aviso

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Ver más avisos de la empresa

Maria Shepeleva

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa