REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Ejecutivo Comercial Autoservicios

JUGOS DEL VALLE

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 197 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Jugos Del Valle- Santa Clara forma parte del Sistema Coca-Cola como la compañía de producción, envasado y distribución del portafolio de bebidas no carbonatadas en México, con la firme misión de ofrecer bienestar en cada una de ellas a todos nuestros clientes y consumidores, siendo reconocida por la calidad, excelencia operativa, continua innovación y el talento de nuestra gente. Contamos con más de 2,000 colaboradores en nuestras Oficinas Centrales, tres Plantas Productivas y un Centro de Distribución. A través de diversas acciones y certificaciones con las cuáles contamos, demostramos nuestro compromiso dentro y fuera de la Organización con el cuidado del medio ambiente, el apoyo a nuestra comunidad, la promoción de un estilo de vida activo y saludable, y el desarrollo de nuestros colaboradores. Nuestra aspiración es continuar siendo proveedor de bienestar integral en México, contribuyendo con acciones que inspiren una diferencia positiva en nuestro país y apalancando el crecimiento de nuestro negocio.

¡Incorpórate a nuestro Equipo de Trabajo!

Ejecutivo Comercial Autoservicios

 

Experiencia: 1 año en área Comercial y tener expectativa de Desarrollo dentro del área, Diseño y ejecución de estrategias comerciales (Preferentemente industria de consumo).

Conocimientos técnicos: Promociones y lanzamientos, diseño de portafolio, tendencias de mercado, pricing,  análisis y seguimiento de indicadores comerciales, 

Excel Intermedio (Tablas dinámicas, fórmulas, graficos) Power Point: Presentaciones Ejecutivas

Escolaridad: Ingeniero Industrial- Pasante o Titulado

Ofrecemos: Crecimiento profesional, Capacitación

Ofrecemos Zona de trabajo: Apodaca

Horario: 8:30 a 18:00 hrs. Lunes a Viernes

Interesados enviar CV actualizado al correo poniendo en el asunto "Ejecutivo Comercial Autoservicios"

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!