• Todo el país
  • Aguascalientes
  • Baja California
  • Baja California Sur
  • Campeche
  • Chiapas
  • Chihuahua
  • Coahuila
  • Colima
  • Distrito Federal
  • Durango
  • Estado de México
  • Guanajuato
  • Guerrero
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Michoacán
  • Morelos
  • Nayarit
  • Nuevo León
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Sonora
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Tlaxcala
  • Veracruz
  • Yucatán
  • Zacatecas

EJECUTIVO CALL CENTER PARA ATENCIÓN A CLIENTES 100%

ATENTO

Publicado:
Publicado hace 13 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

 

 

EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR FINANCIERO BUSCA EJECUTIVO TELEFÓNICO PARA ATENCIÓN A CLIENTES.

 

OFRECEMOS:

  • Sueldo base (pago de tu quincena asegurado, sin retrasos) + Bono de calidad
  • Prestaciones de ley (Aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, IMSS, utilidades)
  • Contrato indeterminado
  • Contratación inmediata
  • Crecimiento a mediano plazo
  • Capacitación pagada
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Lugar céntrico para laborar (cerca de glorieta de Insurgentes)
  • Jornadas de medio tiempo o tiempo completo
  • Crecimiento laboral a mediano plazo.
  • Descuentos con tu credencial de Trabajador (six flags, Aldo Conti, UNITEC, cines, museo de cera y Replay entre otros)

 

REQUISITOS INDISPENSABLES:

  • Mayor de 20 años
  • Bachillerato concluido (comprobable)
  • Experiencia mínima en call center (ventas, cobranza, atención a clientes o producto financiero)
  • Buen manejo de PC
  • Facilidad de Palabra
  • Tolerancia a la frustración
  • Disponibilidad de horario

 

SI TE INTERESA LA VACANTE Y CUBRES EL PERFIL ENVÍA UN MENSAJE AL 5535738204 Ó PRESENTATE EN NUESTRAS OFICINAS DE DINAMARCA #51 DEL. CUAUHTEMOC, CERCA DE METRO CUAUHTEMOC O METROBUS HAMBURGO CON LA LIC. SOFIA ORDOÑEZ.

 

Aviso de Privacidad

 

Para ATENTO SERVICIOS, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo ATENTO) la información de sus empleados y/o candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley). ATENTO se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento, poniendo a tu disposición tales modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos, (ii) oficina de Administración de Personal, (iii) o bien, en la página de internet.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
ATENTO
Industria
Servicios
Descripción
Atento es un Contact Center líder en México, única empresa en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work. En México contamos con más de 15 años de experiencia atendiendo a usuarios como tu, a través de una plataforma multicanal, es decir, damos servicios por medio de llamadas telefónicas, redes sociales, chat, asistencia virtual y atención presencial. Te contratamos y capacitamos para que te desarrolles en un excelente ambiente laboral y alcances tus metas. Contamos con 16 Sites distribuidos en la Ciudad de México, Estado de México, Pachuca, Monterrey y Guadalajara, donde te damos la oportunidad de obtener tu primer empleo o de continuar desarrollando la experiencia que ya tienes.
Ubicación
Ciudad de México, Distrito Federal