¡EJECUTIVO BILINGÜE MATUTINO PARA AEROLÍNEA 2 DAYS OFF HASTA 16,000¡

Telvista

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

*** VEN Y VUELA ALTO CON NOSOTROS ***

Forma parte de la familia TELVISTA, estamos en busca de EJECUTIVOS DE RESERVACIONES BILINGUE para reconocida Aerolínea Mexicana.

Ven e inicia tu proceso en: Centro Histórico, ubicado en: Calle Bolívar #38 Col. Centro Histórico (cerca del metro San Juan de Letrán de la línea 8 o metro Allende de la línea 2)

*** PRESENTARTE ESTE 19, 20 Y 21 DE FEBRERO ***

Presentarte con: Alejandro Vargas

***PARA INICIAR CAPACITACIÓN EL LUNES 24 DE FEBRERO***

¡¡¡GANA HASTA $16,000¡¡¡

OFRECEMOS:

· 2 DIAS DE DESCANSO POR SEMANA, UNO EN FIN DE SEMANA Y OTRO ENTRESEMANA (SE TOMARAN EN CUENTA TUS DIAS PREFERIDOS DE DESCANSO)

· Salario base mensual. $7,200 – 8,200 Brutos

· Bono de $3,000 los primeros 3 meses de capacitación. (PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA).

· Esquema de comisiones por venta, promedio $4,000 mensual.

· Bono de $2,000 por métricas.

· Vales de despensa $512 mensuales.

· Subsidio de comedor. (¡Desayunos y comidas!)

· Planes de carrera, convenio con universidades y becas por parte de Telvista (extensivo a familiares directos).

· Prestaciones de Ley (Aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, cotización 100% nomina)

· Pagos semanales.

· Oportunidades de crecimiento.

· Descuentos en diferentes establecimientos de GRUPO CARSO (Como parques de diversiones, museos. Restaurantes, hoteles, tiendas de auto servicio, laboratorios y consultorios médicos, ópticas, gimnasios, escuela de idiomas, universidades, entre otros).

· Excelente ambiente laboral.

· CAPACITACION EN SABRE ( El Sistema que utilizan las aerolineas¡¡¡)

FUNCIONES:

· Emitir boletos aéreos:

o Utilizar sistemas computarizados de reservas para verificar la disponibilidad.

o Tomar nota de los datos personales del pasajero, incluyendo su número de pasaporte en caso de vuelos internacionales.

o Aceptar pagos de pasajeros y clientes.

o Confirmar la compra del boleto con el pasajero.

· Modificar o cancelar un vuelo determinado:

o Utilizar sistemas computarizados de reservas para verificar la disponibilidad antes de realizar la modificación.

· Informar a los pasajeros sobre cualquier cambio o retraso en el vuelo.

REQUISITOS:

· 19 años en adelante.

· Ingles conversacionales avanzadas (Indispensables).

· Preparatoria trunca, en curso o concluida (Comprobable).

· Experiencia deseable en Call Center ó Atención a clientes AFIN

· Gusto por la atención a clientes y/o ventas.

· Contamos con los siguientes horarios: (Jornada de 7 a 8hrs. dentro de este rango de tiempo)

Capacitación en un horario de: 07:00 - 14:00 hrs..

Disponibilidad de horario de operaciones: 09:00 – 19:00 – Tu jornada laboral será de 7 u 8 horas en ese rango.

Horario nocturno de 10PM A 6AM.

Disponibilidad para trabajar fines de semana.

Ven e inicia tu proceso en: Centro Histórico, ubicado en: Calle Bolívar #38 Col. Centro Histórico (cerca del metro San Juan de Letrán de la línea 8 o metro Allende de la línea 2)

*** PRESENTARTE ESTE 19, 20 Y 21 DE FEBRERO ***

Presentarte con: Alejandro Vargas

***PARA INICIAR CAPACITACIÓN EL LUNES 24 DE FEBRERO***

Si tienes alguna duda acerca de esta vacante contáctate vía telefónica (51300600/51300678) o vía Whatsapp (0445561665653).

No olvides presentar una identificación oficial

Horario de atención de 08:00 a 5:30 hrs. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:30 Hrs

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!