EJECUTIVO BIENES RAICES "Co-FUNDADOR"

Te Promuevo

Publicado:

Publicado hace 250 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro clientes es una Start Up con un emprendimiento innovador y esta en busca de un ASOCIADO Co-FUNDADOR  en el Rol de EJECUTIVO BIENES RAICES para trabajar bajo el concepto novedoso del Vesting:

 

¿Cuales son los requisitos?

 

+ Minimo 2 años en venta/renta de bienes raices comerciales.

+ Certificaciones y/o cursos en bienes raices

+ Buen prospectador de propiedades

+ Habilidad en relaciones humanas

+ Capacidad de Autodirección bajo Objetivos & Key Results

+ Contrato bajo convenio de Vesting para nueva SAPI

 

¿Que te ofrecemos al ser un SOCIO Co-FUNDADOR?

 

+ No sólo trabajarás haciendo lo que te gusta, sino que también podrás obtener acciones de la empresa por cada hora efectiva de tu trabajo a corto plazo con ingresos por resultados beneficos y muy rentables.

 

+ A diferencia de un empleo normal, con nosotros tomas las riendas de tu rol y de tu puesto desde el primer día, ya sea tiempo completo o part time.

 

+ Ser un SOCIO Co-FUNDADOR es el reto más gratificante que puedes obtener en tu carrera, ya que además de abir operaciones en México, también abriremos Latinoamérica y tu replicarás los procesos en estos paises.

 

+ Nuestra Start Up te proveera de capacitación de clase mundial, además te integraremos al programa de aceleración en el Tec de Monterrey, a los LounchPads con Google y a emprendedores de primer nivel en México.

 

+ Resumiendo ...  ¿No sería grandioso que tuvieras el éxito laboral, economico y social completamente bajo tu control?

+ Buscamos que nuestro SOCIO(A) Co-FUNDADOR ideal sea una persona de retos, Hombre o Mujer, visionaria, que guste de correr riesgos y que sea una persona muy segura si misma.

 

SI ya te cansaste de ser empleado o no quieres ser empleado de nadie.....Esta es tu OPORTUNIDAD !!

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!