REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

EJECUTIVO/A DE VENTAS (MONTERREY)

SCRIBE

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

De $20,000 a $22,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

¡Intégrate a nuestro equipo de trabajo!

Buscamos talento para una vacante como

EJECUTIVO/A DE VENTAS

¿Qué actividades se realizarán?

Negociación, cierre de venta, atención a clientes, colocación de pedidos y distribución. Atención a clientes como Editoriales, y clientes de la industria del papel.

¿Que necesito para participar?

Licenciatura en Relaciones comerciales, Ingenierías, afín.

Experiencia al menos de dos años en ventas, preferentemente empresas del giro papel y/o consumo masivo

Manejo de auto estándar, disponibilidad de tiempo y trabajar en campo y oficina

Zona de trabajo: Oficinas en Monterrey,  trabajo de campo 80%

¿Cuáles son los beneficios que puedo obtener?

Sueldo base + Variable

Prestaciones de ley + Superiores (Seguros médicos <SGMM, Seguro Vida, Seguro Auto>, Fondo de ahorro, caja de ahorro, servicio de comedor, vales de despensa)

Interesados/as postularse por este medio con información actualizada (Adjunta tu CV). Por favor postúlate únicamente si cumples con los requisitos y si la propuesta está alineada a tus expectativas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
SCRIBE
Industria
Comercio
Descripción
"Bio Pappel Scribe S.A. de C.V. (SCRIBE) la empresa líder que fabrica y comercializa productos de papel y cuadernos. Nacimos en 2015 aunque nuestro origen se remonta a más de medio siglo. Hemos consolidado la experiencia adquirida a lo largo de muchos años de operación en nuestras 7 Plantas: Planta Veracruz, Planta Vallejo, Planta Querétaro, Planta Orizaba, Planta Morelia, Planta Naucalpan y Pereira (Colombia). En Scribe colaboramos más de 2,000 personas y producimos las 24 horas del día los 365 días del año un total de 420,000 toneladas de papel, así como más de 300 millones de cuadernos. Somos líderes en participación, atendiendo mercados industriales con bobinas y extendidos, hasta mercados de consumo con papeles cortados y cuadernos, donde Scribe es la marca preferida de varias generaciones desde1962. Exportamos productos a Estados Unidos de América, así como a distintos países de Centro y Sudamérica. Actualmente estamos ampliando nuestro portafolio de productos y desarrollando presencia geográfica en Latinoamérica."
Ubicación
Monterrey, Nuevo León