Editor de video

ITALIKA

Publicado:

Publicado hace 14 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor económico –al innovar mercados y ofrecer bienes y servicios para elevar la calidad de vida de sus clientes– valor social –con la creación de capacidades en la sociedad para mejorar sus condiciones de vida– y valor ambiental –al atenuar los impactos negativos de su cadena de valor. Al llevar bienestar a todos los niveles de la sociedad, Grupo Salinas fomenta el desarrollo de los países en los que opera.

 

ITALIKA.

Empresa líder es su ramo.

Solicita: Editor de video.

 

Objetivo: Capturar y editar imágenes (fotografía y video) sobre producto y eventos realizados por la marca en territorio nacional y fuera del país para publicaciones en canales digitales y medios tradicionales (prensa, revista, internet, tv, etc.) cubriendo las necesidades de comunicación interna y externa de la compañía.

 

Actividades: 

1. Capturar fotografía y video de producto para realizar material publicitario o promocional, acudiendo a estudios o locaciones dentro y fuera de la república mexicana.

2. Realizar cobertura de lanzamientos, campeonatos, expos y activaciones para generación de contenidos informativos, publicitarios y/o de branding, acudiendo a eventos y capturando imágenes en fotografía y video.

3. Editar y producir videos para cubrir las necesidades de comunicación y contenidos de la marca, siguiendo la línea de comunicación audiovisual de la compañía.

4. Administrar el equipo técnico de producción de audio y video para mantenerlo en óptimas condiciones de operación.

 

Requisitos:

 

Sexo: Indistinto.

Escolaridad: Licenciatura Ciencias de la Comunicación, Comunicación Audiovisual, Artes visuales o afín.

Experiencia: Mínima de 1 a 2 años.

Idioma: Ingles Basico.

Experiencia: Producción de video, edición de video, post-producción de video (animación, audio, corrección de color, edición de video.

Uso de: Adobe Premiere (avanzado), Adobe Audition (intermedio), Adobe After Effects (básico).

Disponibilidad para asistir a cobertura de eventos, fines de semana.

Administración de video en Social Media.

 

Habilidades.

 

·          Fotografía y video.

·          Producción y edición de audio y video.

·          Adobe Premiere (avanzado), Adobe Audition (intermedio), Adobe After Effects (básico).

·          Manejo de equipo profesional de fotografía y video.

·          Excelente ortografía.

 

Beneficios:

 

Sueldo: Competitivo.

Zona de trabajo: Periférico sur. 

"Empresa comprometida con la igualdad laboral y no discriminación". 

Informes: Si te interesa y cubres el perfil por favor envía tu CV sin olvidar poner en la línea de asunto el nombre de la vacante a la que te postulas, o comunícate con nosotros.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!