REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista Programador VER MÁS

Desarrollador Web full stack C# MVC WebAPI MSSql Server

NEAR SHORE DEVS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 52 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Near Shore Devs es una empresa que te ofrece crecimiento profesional, capacitación, cursos para mejorar y hacer un trabajo de calidad; además de la comodidad de trabajar desde tu casa como ahorrarse el tráfico, estrés, transporte, no dress code, etc. 

Buscamos alguien que sea muy energético, acostumbrado al cambio, con ganas de mejorar continuamente. Un geek que tenga pasión y orgullo por el código que desarrolla.



Conocimientos requeridos:

  • Inglés requerido a nivel conversacional.

  • Frontend (5 años de experiencia mínimos.)

    • HTML5

    • Bootstrap CSS 3.x

    • jQuery

    • AspNet MVC Razor with C#

  • Backend (5 años de experiencia mínimos.)

    • Unit Testing con NUnit

    • AspNet MVC/WebAPI 2.0 con async

    • IoC containers como Castle Windsor, Ninject or SimpleInjector

    • ORM: Entity Framework 6.X code first y migrations, Subsonic

    • Base de datos: MS-SQL server 2012 o superior

    • Ser capaz de modelar un esquema de base de datos con sus relaciones

Git como control de versión de código (Preferente por línea de comandos)

 

Expectativas:

  • Buscamos una persona muy profesional que sepa trabajar remoto (es requerido que estes 100% disponible entre 9:00 am y 6:00pm)

  • Buscamos un desarrollador que tenga excelente comunicación y que sepa reportarse con su project manager por lo menos 2 a 3 veces al dia.

  • Proactividad: Alguien que sea proactivo, entienda el requerimiento y haga ajustes en todas las áreas relacionadas con la funcionalidad. (Ejemplo: Nosotros trabajamos con software para la educación. Si hay un cambio a nivel detalle de estudiante, queremos a alguien que tenga la visión de revisar si el cambio afecta el cálculo de las métricas a nivel escuela, distrito y estado.) 

 

TLDR;

La vacante: Acerca de ti, el candidato perfecto.

 

Principalmente estamos buscando alguien con gran energía y pasión por el desarrollo de software. 

Alguien que constantemente diseña y desarrolla para la WEB. Tienes que tener experiencia y haber ayudado a desarrollar aplicaciones web que son funcionales. Buscamos una persona orientada a los datos que no tiene problema escribiendo SQL o modelando esquemas de base de datos. Te apasiona hacer tareas en la forma más eficiente? Entonces este trabajo es para ti! En Near Shore Devs el trabajo que haces tendrá un gran impacto en nuestra sociedad y con los clientes.

 

Como es el dia a dia de un desarrollador en nuestra empresa? En el dia a dia en Near Shore Devs participarás en planeación, diseño, desarrollo, probando y entregando nuestro producto principal. Comenzamos todos los días teniendo una junta de scrum donde checamos las dudas que tienes y aclaramos cualquier impedimento para el avance.

 

Debes de tener nivel medio a bueno en comunicación oral y escrita en inglés y español. Near Shore Devs es una empresa 100% remota y la comunicación efectiva es un factor crítico. Nuestra herramienta principal es JIRA y es fundamental y requerido que reportes el progreso y el status diariamente. 

 

Debes de ser autosuficiente y debes contar con la habilidad para priorizar tareas correctamente. No hay restricciones en las tareas a realizar en Near Shore Devs. Debes de poder enfocar y priorizar las ideas grandiosas y poder discernir en las que no son tan necesarias o críticas. 

 

El trabajo es remoto, desde casa o donde tu mejor prefieras. Es necesario contar con teléfono y con acceso a internet.

 

*Favor de enviar CV.

 

La empresa:

 

Near Shore Devs es una empresa constituida en Austin Texas, (también conocido como “Silicon Hills”). El equipo tiene más de 20 años de experiencia en desarrollo de productos y software a la medida. La empresa inició con la idea de que podíamos hacer software sencillo que tuviera un impacto positivo en la vida de nuestros clientes y en la sociedad.

 

Hoy, Near Shore Devs trabaja con varias empresas haciendo esa idea una realidad. Trabajamos directamente con ellos para entender cuáles son sus mayores retos y deficiencias en el proceso que siguen dia a dia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!