• Todo el país
  • Aguascalientes
  • Baja California
  • Baja California Sur
  • Campeche
  • Chiapas
  • Chihuahua
  • Coahuila
  • Colima
  • Distrito Federal
  • Durango
  • Estado de México
  • Guanajuato
  • Guerrero
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Michoacán
  • Morelos
  • Nayarit
  • Nuevo León
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Sonora
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Tlaxcala
  • Veracruz
  • Yucatán
  • Zacatecas
REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Customer Support Specialist, Customer Service Technology, Help Desk

Reclutamiento IT

Publicado:

Publicado hace 100 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estabilidad laboral, Desarrollo a corto y largo plazo, Somos una empresa internacional con presencia en más

de 50 países, nos encargamos de optimizar y mejorar la inversión en tecnología de nuestros clientes,

trabajamos con fabricantes como Microsoft, IBM, SAP, VMWare, entre otros.

 

¿Qué harás en esta posición? Formarás parte del equipo de servicios compartidos para México, EEUU y

Latinoamérica, brindando soporte y atención a incidencias de clientes desde el soporte a operaciones, apoyo

comercial, levantamiento de incidencias, seguimiento a compras, etc. Recibirás toda la formación necesaria

para la posición y la opción de crecer en la compañía.

 

¿Cuál es nuestra oferta? Alto crecimiento y desarrollo al interior de la empresa ya sea en México,

Latinoamérica o EEUU; además de un excelente ambiente de trabajo, mucho aprendizaje, formación y

calidad humana, te ofrecemos:

- $14,000 pesos libres + 500 vales de despensa

- Prestaciones de Ley + superiores como póliza de gastos médicos mayores, seguro de vida, vales de

despensa, bono trimestral y un excelente programa de formación

- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 6:00 p.m. y viernes de 9:00 a 2:00 p.m.

- Zona de trabajo: Montes Urales (como referencia la fuente de petróleos)

 

¿Qué buscamos?

1 a 2 años de experiencia mínima como:

- Como atención a clientes bilingüe, soporte a clientes, Service Executive, Customer Service, help desk,

Service desk, Procuremente Specialist, Operations Analyst, etc.

- Experiencia en servicios financieros, logísticos, telecomunicaciones o preferentemente tecnología

brindando atención y seguimiento a clientes (pagos, resolución de dudas, soporte técnico, etc) en

inglés. Deseable: conocimientos de tecnología (Hardware o Software)

- Interés por desarrollarte en áreas de compras y administración de servicios de tecnología (contratos y

licencias de servicio), desarrollo en la organización en esta posición.

- Excelentes habilidades de inglés escrito y verbal (se aplica entrevista en inglés)

- Disciplinado. Excelente atención telefónica - enfoque a cliente

- Multi – tasking. Gran Organización.

- Experiencia en el trato directo con personas en USA

- Contar con Visa y Pasaporte (deseable)

 

Manejo de Software

- Office, ERP (SAP, Dynamics, Epicor, etc), Navision, y programas para control de inventarios.

- Conocimiento de correo electrónico

- Manejo de CRM

 

Si estás interesado, puedes postularte por este medio, compartirnos tu CV en formato word con fotografía

(en español o inglés) al correo indicado agradecemos coloques que vacante fue de

tu agrado

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!