REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 77 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

REQUISITOS:

EXPERIENCIA: 2-3 años mínimo en el puesto, (Giro automotriz)

IDIOMAS: Inglés avanzado Alemán (Básico-intermedio).

ESCOLARIDAD: Lic. Administración de empresas, Lic. Comercio exterior, Ing. Industrial.

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:

·         En cadena de suministro y Logística.

·         Manejo de PC (Office, SAP, Portales de clientes, FORD, BMW, GM, NISSAN).

·         Trabajo independiente, estructurado y autónomo, trabajo en equipo, habilidades de comunicación, asertividad, habilidades de negociación.

ACTIVIDADES PRINCIPALES:

·         Coordinar recepción de pedidos para saber los requerimientos del cliente y sus fechas de entrega.

·         Asegurar la comunicación con las áreas de Planeación y Producción para contribuir al cumplimiento de la entrega.

·         Participar y coordinar en la creación de manifiestos y Delivery Notes para la entrega de pedidos a clientes.

·         Negociar cambios en las fechas y tiempos de entrega con clientes, en caso de problemas o contingencias.

·         Brindar atención y solución al cliente en situaciones logísticas para garantizar su satisfacción.

·         Generar reportes de cumplimiento de venta, a fin de conocer las variaciones contra el forecast.

·         Garantizar disponibilidad y control de dispositivos vacíos propiedad del cliente o internos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!