REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Customer Service and support Specialist

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Se solicita: Customer Service and support Specialist

 

REQUISITOS:

 

Edad: Indistinto

 

Escolaridad: Licenciatura o ingeniería terminada

Carrera: Sistemas computaciones, Tecnologías de información, Desarrollo de software, administración de sistemas o afín.

 

Idioma: Inglés avanzado (conversacional y escrito).

 

Experiencia: 3 años de experiencia en el puesto.

 

Conocimientos:

• Soporte a software 

• Atención a cliente y usuarios directo en sitio, por teléfono o remoto.

• PAAS

• SAAS

• Retail sales

• Financial Managment

Actividades:

• Tomará contactos de primera línea con los clientes y resolverá las preguntas, inquietudes y puntos débiles.

• Solucionar para los clientes y ofrecer una excelente experiencia de usuario.

• Dar asesoria a los clientes para asegurarse de que tengan las herramientas y el conocimiento que necesitan para administrar sus negocios.

• Hable regularmente con los clientes en un contexto de soporte, extraiga información procesable y comentarios de esas interacciones.

• Impulse una experiencia sin fricciones con nuestros productos a través de la prueba e implementación de ideas innovadoras, trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios multifuncionales.

 

Habilidades:

• Solucionador de problemas.

• Creativo 

• Aprender rápido.

• Excelentes habilidades para escribir y hablar, y la confianza para usarlos en persona, en línea o por teléfono.

• Es cálido y accesible, capaz de establecer rápidamente excelentes relaciones con todos clientes.

• Poder ejecutar varios proyectos a la vez, hacer malabarismos con múltiples tareas, organizar y priorizar.

• Analítico

• Experto en tecnología.

 

Horario a cubrir: 5 días a la semana. 

Sueldo mensual: De acuerdo a experiencia

Tipo de prestaciones: De ley.

 

Este servicio es gratuito.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!