Publicado:

Publicado hace 1,677 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:

  1. Realizar la      corrección ortográfica de los distintos materiales generados en la      empresa.
  2. Realiza la corrección de estilo de los distintos materiales      generados en la empresa.
  3. Redacta información requerida por el      Director Médico.
  4. Da seguimiento a sus correcciones para      verificar que estas se hayan hecho.
  5. En caso de ser necesario, apoya en otras      actividades dentro de la agencia.

HABILIDADES Y VALORES MÁS IMPORTANTES DEL PUESTO:

 ORGANIZACIÓN

  • JUICIO
  • COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
  • TRABAJO BAJO PRESIÓN
  • CREATIVIDAD
  • COOPERACIÓN
  • EXACTITUD
  • COMPROMISO CON LA CALIDAD DE SU TRABAJO
  • FLEXIBILIDAD
  • AMPLIA CULTURA GENERAL
  • CAPACIDAD DE ANÁLISIS Y SÍNTESIS
  • PREFERIBLE CON CONOCIMIENTOS DE MEDICINA

 ESTUDIOS:

 Lic. en Comunicación, Medicina, Letras, Idiomas o Periodismo.

 EXPERIENCIA:

 En agencias de publicidad o en el ámbito editorial.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!