COORDINADORA LOGÍSTICA / JEFA DE OPERACIONES CON EXPERIENCIA EN RETAIL

Fer Creaciones BOLSAS MEXICO S.A. DE C.V.

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra Empresa, de origen Chileno, con más de 10 años de liderazgo en el mercado de las bolsas reutilizables, recientemente se ha expandido a Colombia, Argentina y Perú y hoy se encuentra en el desafío de abrir operaciones en México.

En Chile abastece a las principales cadenas de Retail en correspondencia a las recientes políticas de eliminación de bolsas plásticas en nuestro país que también han comenzado a entrar con fuerza en México.

Es por ello que buscamos una Coordinadora Logística que vele para que se cumplan con completa eficiencia los procesos de: Carga Internacional; Importación de la Mercadería e Importación (Aduana), Transporte, Almacenamiento y Despacho, estando en conocimiento en todo momento de lo que sucede con nuestro producto, desde que llega al país hasta que sea recepcionado finalmente por el Retail, nuestro cliente target.

El valor de su rol -como cada uno de estos procesos están externalizados- será encadenar y darle agilidad a todo el proceso operativo actuando como una verdadera Control Tower. Será quien levante las alertas sobre los atascos y/o contingencias a matriz en donde se localizan principalmente las áreas de soporte (Comercial, Producción Internacional, Facturación y Cobranza). Luego, con la solución proporcionada, deberá implementar las directrices, siendo la voz de la compañía ante los operadores en México. Es por esto que la comunicación será una competencia clave y ella, la principal responsable de que las cosas pasen. Su día a día será estar al teléfono en comunicación con los distintos actores de la cadena operativa, estando atenta a los llamados que vienen desde el extranjero, siempre dispuesta a atender un requerimiento de algún operador logístico con alguna contingencia y consciente que el rubro tiene carácter 24/7. 

Se necesitará alguien muy resolutiva, con excelente trato a todo nivel y con todo tipo de personas, proactiva, disciplinada, con capacidad de adaptación, con alto sentido de urgencia, orientación a cliente y con genuina empatía por resolver sus necesidades. Con hambre de logros. Que sea muy comprometida. Disponibilidad y salud compatible para trasladarse a actividades físicas de terreno (movilización propia). Deberá tener un excelente manejo de todas las herramientas tecnológicas y saber maximizar su uso para poder hacer más efectiva su comunicación en videoconferencias, compartiendo información clave, esté donde esté. Todo en tiempo real. Disponibilidad para trabajar idealmente la segunda semana de julio (a convenir)

 

Requisitos:

 

 

1.     Título de alguna carrera asociada a Logística o Comercio Internacional o Administración

2.     Más de 3 años ejerciendo roles operativos en coordinación logística. 

3.     Saber cómo es el proceso de importación/aduana, de transporte, almacenamiento y despacho. 

4.     Al menos un año de experiencia comprobada trabajando para Retail.

 

¡Postúlate! No todos los días se te presenta la oportunidad de trabajar en una empresa que puede cambiar el mundo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!