Coordinador(a) de Mantenimiento

CIMMYT

Publicado:

Publicado hace 61 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

CIMMYT es una organización internacional de investigación y desarrollo agrícola sin fines de lucro, enfocada al fortalecimiento de sistemas de producción de maíz y trigo en países en desarrollo. Para más información visite nuestro sitio de internet en www.cimmyt.org

El Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT) está buscando un(a) profesionista dinámico(a), innovador(a), proactivo(a) y con iniciativa para la posición de Coordinador(a) de Mantenimiento para trabajar en la unidad de Infraestructura del CIMMYT.

La persona seleccionada trabajará en las oficinas centrales de CIMMYT, ubicadas en Texcoco, Estado de México, a 45 minutos de la Ciudad de México.

Las principales responsabilidades de la posición son:

  • Coordinar trabajos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo en equipos electromecánicos, plantas de emergencia de UPS, calderas, subestaciones eléctricas, motores, bombas e instalaciones eléctricas en equipos hidrosanitarios generales, sistemas hidroneumáticos, bombas de agua helada, tanques sépticos, plantas de tratamiento, sistemas de drenaje, instalaciones hidráulicas de cobre, galvanizado, CPVC, PVC hidráulico, Pipe Pluss y plomería en general, así como enfriadores, umas y aire acondicionado en general.
  • Asignar y llevar el control de los registros de las órdenes de servicio que se realizan.
  • Diagnosticar las necesidades de mantenimiento, repuestos, herramientas y equipos de trabajo requeridos por el taller y enviar solicitudes de compra para su aprobación.
  • Realizar informes y bitácoras de trabajo.
  • Efectuar las funciones de apoyo que le sean asignadas por su jefe inmediato.

Los candidatos deberán cubrir con los siguientes requisitos:

  • El/La titular del puesto deberá contar con estudios a nivel licenciatura o carrera técnica en mantenimiento.
  • El/La candidata(o) deberá tener experiencia de cinco años ocupando puesto similar.
  • El/La candidata(o) debe poseer conocimientos básicos en inglés.
  • El/La titular debe ser una persona responsable, honesta, dinámica, con iniciativa y poseer sentido de orden y limpieza.
  • El/La titular deberá tener experiencia en manejo de personal.
  • El/La titular del puesto debe de cumplir con las normas de seguridad establecidas.
  • Se requiere de disponibilidad de horario para rolar turnos, y laborar en fines de semana y días festivos, de acuerdo a las indicaciones de su jefe inmediato.
  • El/La titular del puesto debe mostrar las siguientes competencias: Trabajo en Equipo, Comunicación y Proactividad.

CIMMYT ofrece un esquema de compensación atractivo y apoya el desarrollo profesional continuo. Entre las prestaciones que ofrece la organización a su personal de planta, adicionales a las contempladas por las leyes mexicanas, se encuentra un aguinaldo de cuarenta días, prima vacacional (56%), seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa y fondo de ahorro.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL