Coordinador para Centro de Atención Telefónica (Experiencia en Bancos)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Requisitos del Puesto

  • Grado académico: Licenciatura
  • Experiencia mínima de 5 años en puesto similar
  • Experiencia mínima de 1 año en puesto similar en portafolios bancarios. 

 

Experiencia:

  • Generación de planes de acción para el alcance de metas en servicios
  • Conocimiento de KPI´s de servicios InBound
  • Monitoreo de todos los puntos de contacto a fin de asegurar la atención y seguimiento en tiempo y forma
  • Generar reportes y analizar los resultados de ventas y estrategias para la implementación de acciones preventivas y correctivas
  • Evaluar el desempeño de los ejecutivos
  • Manejo de incidencias y manejo de reportes

 

Competencias:

 

 

  • Liderazgo
  • Comunicación Efectiva
  • Orientado a resultados
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!