Coordinador de Reabastecimiento y etiquetado

Roche

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:


Descripción de puesto

 

Como Coordinador Reabastecimiento y Etiquetado, serás responsable de Coordinar las actividades necesarias para el reabasto de producto terminado importado para la distribución local.  De acuerdo al pronóstico de ventas y política de inventarios correspondientes evitando faltantes de producto en el mercado local.  Asegurando el cumplimiento de políticas y procedimientos relacionados a las operaciones de reabasto y etiquetado.

 

·         Confirmar y coordinar la planeación de los productos.

·         Asegurar que los productos lleguen a tiempo a México

·         Coordinar los lanzamientos de product

·         Asegurar la entrega y liberación oportuna de producto terminado importado para su facturación en el mercado local.

·         Gestionar la creación de nuevos códigos y listas de materiales en los diversos sistemas, así como la fecha de efectividad de un código a otro.

·         Asegurar el correcto mantenimiento del Master Data en SAP P98

·         Presentar a las Unidades de Negocio correspondientes la información de reabastecimiento de los productos importados (Reuniones de S&OP).

·         Prever y mitigar posibles destrucciones de producto terminado.

·         Generar y Coordinar los programas de etiquetado en el centro de distribución

·         Dar seguimiento a agotes e implementación de nuevas artes bajo el sistema ALPIN        

·         Administrar y dar seguimiento a controles de cambio y discrepancias

·         Manejo y administración del sistema documental para los productos importados de Roche en el Centro de Distribución

·         Capacitar a  personal del tercero autorizado en los procedimientos de Roche en las funciones de etiquetado y GMP´s.

·         Verificar el cumplimiento de los procedimientos, normas y GMP´s.

·         Notificar desviaciones que se consideren conflicto entre el Centro de Distribución y corporativo

·         Administrar los insumos indirectos para las operaciones de etiquetado.

·         Controlar el buen manejo de los equipos del área de etiquetado propiedad de Roche en centro de distribución asegurando su correcta calificación y mantenimiento de acuerdo al programa establecido.

·         Manejo del sistema TW para la administración de controles de cambio,  discrepancias y CAPA

·         Definir  la correcta configuración de producto terminado dentro de empaque colectivo para su distribución

 

Para ser un Coordinador de Reabastecimiento y etiquetado debes cumplir con los requisitos que se enlistan en el siguiente perfil:

·         Escolaridad: Carrera profesional en ingeniería, finanzas o carrera a fin

·         Experiencia: De 3 a 5 años en puesto similar  

 

·         Conocimiento en Importaciones, finanzas, calidad, laboratorio, compras, centro de distribución, asuntos regulatorios, Dirección Comercial

Descripción de puesto

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Roche
Industria
Farmacéutica
Descripción
Roche es empresa líder enfocada al cuidado de la salud, cuyo objetivo es crear, producir, y comercializar soluciones innovadoras de alta calidad para satisfacer necesidades médicas no cubiertas. Sus productos y servicios contribuyen a la investigación y desarrollo de nuevos medicamentos, detección oportuna para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, hasta el monitoreo de terapias, con el objetivo de incrementar el bienestar y la calidad de vida de las personas. La compañía está dividida en dos áreas: Farmacéutica y Diagnóstica. Es gracias a este amplio conocimiento en ambos negocios, que Roche juega un rol de pionero en el cambio de paradigmas relacionados con el cuidado de la salud. Las actividades de la empresa están presididas por la responsabilidad y ética, así como por el compromiso de un desarrollo sostenible y respetuoso con las necesidades de las personas, sociedad y medio ambiente.
Ubicación
Benito Juárez, Distrito Federal