Publicado:

Publicado hace 212 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El sector de la construcción así como la industria inmobiliaria están en constante cambio y requiere de mercadólogos que tengan una visión estratégica para formar planes de mercadotecnia exitosos. Forta Ingenieria, empresa con 25 años de experiencia, líder en el Sector, está buscando gente entusiasta apasionada del marketing para formar parte de su equipo de Nuevos Negocios.

 

Funciones:

  • Investigación de mercados para empresas de servicios vinculados a desarrollos inmobiliarios y desarrollos Industriales.

  • Elaboración de plan de marketing y estrategias para incrementar posicionamiento de marca y ventas.

  • Coordinación del equipo de marketing para el cumplimiento del plan de mercadotecnia y pauta de publicaciones en redes sociales,

  • Coordinación, ejecución, recopilación y control  de encuestas de satisfacción de clientes.

  • Monitoreo y control presupuestal del área de marketing.

  • Coordinación de la operación y desempeño de las campañas entre los clientes internos  y externos.

  • Seguimiento, coordinación y optimización de la implementación de las campañas en base a objetivos pre establecidos.

  • Monitoreo y análisis de las campañas para generar insights de las estrategias y accionar optimizaciones.

  • Control y manejo del presupuesto digital de las campañas.

  • Investigación y monitoreo del mercado inmobiliario Nacional e Internacional.

  • Seguimiento de campañas digitales y tradicionales de acuerdo al plan de medios a ejecutar (página web, redes sociales, SEO, SEM, mailings, eventos especializados  , medios impresos...)

  • Obtención de Base de datos para prospección de clientes.

  • Definición en conjunto y seguimiento a campañas de comunicación interna.

  • Coordinación, recopilación de información y seguimiento de edición de vídeos internos y externos.

  • Apoyo en diseño de material de promoción y publicación en medios digitales.

  • Trato con proveedores.

 

Requisitos

Escolaridad:  

  • Lic en Mercadotecnia,

  • MBA (deseable)

  • Cursos / Certificaciones en: Marketing Digital y/o Marketing MIX

Experiencia y Habilidades:

 

  • 5 - 7 años de Experiencia Coordinando equipos de trabajo dentro del área de mercadotecnia

  • Diseño e Implementación de estrategias de mercado B2B

  • Investigación de mercados

  • Marketing digital (Redes Sociales y posicionamiento SEO y SEM)

  • Estudios de Benchmarking

  • Deseable Conocimiento del Sector de la Construcción y/o Inmobiliario

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!