Coordinador de administración de personal

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 6 días

Salario

De $20,000 a $25,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Importante empresa en su ramo solicita Coordiinador de Administración de personal con los siguientes requisitos:

 

REQUISITOS:

• Carrera concluida en Administración, Relaciones industriales o afín

• Inglés intermedio

• Disponibilidad de horario

• Oficinas ubicadas por Glorieta de petróleos (lomas virreyes)(vivir máximo 1 hora de distancia)

 

EXPERIENCIA:

• Conocimiento básico de LFT (esquemas contractuales, diferentes tipos de contratos, etc.)

• Experiencia gestionando beneficios organizacionales (SGMM, SV, beneficios y convenios empresariales)

• Conocimiento y manejo de expedientes laborales (estructura, etc.)

• 1 año de experiencia en contrataciones individuales de trabajo

• Experiencia en control de renovaciones contractuales

• Experiencia en trámites migratorios para empleados extranjeros

• Conocimiento y elaboración de cartas patronales, cartas de incrementos, promociones y modificaciones de esquemas, etc.

• Administración de convenios empresariales (apertura de convenios, negociación y seguimiento)

• Experiencia trabajando el proceso de on boarding y off boarding de la empresa.

• Conocimiento de análisis de rotación de personal, capacitación y desarrollo organizacional

• Atención a colaboradores 

 

PRINCIPALES HABILIDADES Y COMPETENCIAS:

• Persona comprometida y responsable 

• Orientación a la resultados

• Organizado

• Proactivo

• Analítico

• Toma de decisiones oportuna

• Ética y Valores

• Manejo de relaciones interpersonales

 

CONOCIMIENTOS:

• Esquemas de contratación de acuerdo a LFT

• Word avanzado (ortografía, cartas y elaboración de contratos)

• Excel Intermedio (Reportes, análisis de renovaciones, identificación de focos rojos, tablas y gráficos dinámicos)

• Power point (presentaciones)

 

ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:  

• Realizar contrataciones de diversos tipos de esquemas (Nómina, Honorarios y/o Asimilables)

• Controlar los vencimientos 

• Realizar las renovaciones contractuales 

• Gestionar reportes

• Realizar cambios de patrón con las condiciones correspondientes a cada empresa.

• Elaborar cartas laborales y patronales. 

• Organización de eventos internos 

• Control de contratos (mantener la actualización de los diferentes contratos que tiene en la empresa).

• Gestionar el beneficio de Seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y convenios empresariales

• Contacto con empleados de las diferentes empresas, fungiendo como focal point para temas relacionados como vencimientos de contratos, renovaciones y beneficios

• Gestión de sesiones informativas de temas generales de RH

• Participación activa en actividades realizadas por la empresa para los empleados

 

OFRECEMOS

• Sueldo competitivo

• Prestaciones superiores a las de ley (Fondo de Ahorro, SGMM, SV, días económicos, subsidio en comedores, 

• Viernes con horario corto

• Empresa pet friendly

 

INTERESADOS APLICAR POR ESTE MEDIO.

 

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Salario bruto pretendido
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