REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Jefe Administrativo VER MÁS

Coordinador Administrativo

Engie México

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 22 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

  

                                                             Energía al servicio de México.

Desde hace más de 20 años, en ENGIE México estamos comprometidos en llevar energía y fomentar el desarrollo económico a través de una oferta energética accesible, diversa y competitiva que impulse la dinámica económica de México

En ENGIE México estamos enfrentando los desafíos medioambientales mediante la transformación de nuestro modelo de negocio para dirigirlo hacia una empresa integral de energía de bajas o cero emisiones de C02 en tres sectores clave: Gas Natural, producción de electricidad y servicios de energía y asociados. 

ENGIE México emplea a más de 1,000 personas de forma directa. La Compañía ha sido reconocida durante 12 años consecutivos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

ENGIE es un Grupo que confía en el desarrollo de México, por ello, en los próximos 5 años la Compañía planea destinar inversiones por un monto de más de 2,000 millones de dólares en diversos proyectos tanto en la expansión del servicio de distribución de Gas Natural, así como con la puesta en marcha de por lo menos 7 parques de energía renovable con una capacidad de generación de 1GW para suministrar al mercado mexicano con energía 100% limpia. 

 

 

Principales Actividades del Coordinador Administrativo:

  • Cotizaciones de equipo para mantenimiento ( herramienta, insumos, papelería, uniformes, epp).
  • Control de gastos
  • Control de cotizaciones
  • Manejo de proveedores
  • Generación de ordenes de compra
  • Seguimiento a pago de proveedores.

 Requisitos:

2 años de experiencia en el área administrativa, preferente en compras.

Indispensable haber trabajado con CRM o SAP.

 

Ofrecemos prestaciones de ley y superiores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!