Coordinación de Servicios de TI

BEPENSA

Publicado:

Publicado hace 84 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos en búsqueda de un Coordinación de Tecnología de información en Bepensa

Estudios: Licenciatura / Ingeniería  en Sistemas Computacionales, Informática, Ciencias de la Computación, Administración de Tecnologías de la Información o afín Concluida (Título Indispensable).

Experiencia: Mínima de 3 años como implementador técnico y funcional de un Sistema ERP. Paquetería de Office Avanzada (Word, Excel, Power Point), Inglés Intermedio.

Deseables: Gobierno de TI, BPM (Business Process Management), SOA (Service Oriented Arquitecture), Procesos de los Negocios (Comercial, Cadena de Suministro, Administración, Finanzas y Desarrollo Humano).

Abierto a: 
-Disponibilidad para Viajar

-Disponibilidad para cambio de residencia en caso de aplicar

 

 

Avisos Importantes:
-Bepensa bajo ningún motivo solicita dinero en alguna de sus etapas de selección.

-Bepensa es una organización comprometida con la igualdad laboral y no discriminación entre hombres y mujeres, así como con personas con discapacidad, promoviendo para ello, acciones en el proceso y promoción de candidatos/as, basadas exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia; excluyendo toda forma de pregunta o solicitud de información en el currículum que sea ajeno al mérito, cualificaciones y/o grados profesionales como pueden ser el aspecto físico, estado civil, proyectos o planes privados de vida, opiniones políticas, religiosas, edad, tipo de escuela, nivel socio económico, embarazo, género, preferencias, orientaciones o cualquier tendencia que vulnere las dimensiones privadas de los derechos de las personas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!