Coordinación de impuestos/ Santa Fé

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Objetivo:

Responsable de mantener una visión estratégica en materia tributaria, creando siempre valor y rentabilidad para el negocio, a través de la implementación de distintos proyectos fiscales dentro y fuera de México.

 

Responsabilidades del Puesto

·         Genera ideas creativas en materia tributaria, para el ahorro significativo en flujos de efectivo.

·         Implementa a través de su liderazgo, proyectos fiscales a nivel nacional e internacional con un grupo grande de personas de distintas áreas (contabilidad, IT, planeación financiera, legal, etc).

·         Identifica de manera oportuna, ideas que generan beneficios económicos para el Grupo, así como también observa riesgos relevantes y posibles ineficiencias en materia de impuestos.

·         De forma estratégica, prevé los impactos en materia tributaria que podrían causarse en caso de ser implementadas ciertas ideas operativas, financieras y de tesorería.

·         Entiende las implicaciones que existen en el negocio, tanto legales, contables y de flujo de efectivo, que la propia planeación fiscal, trae consigo.

Requisitos:

·         Escolaridad: Licenciatura Contaduría, finanzas, administración, o afín.

·         Experiencia: Mínima de 4 años en posición similar, trabajando en empresa de consumo (preferente).

·         Conocimientos en: Excel (avanzado), SAP, inglés avanzado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!