• Todo el país
  • Aguascalientes
  • Baja California
  • Baja California Sur
  • Campeche
  • Chiapas
  • Chihuahua
  • Coahuila
  • Colima
  • Distrito Federal
  • Durango
  • Estado de México
  • Guanajuato
  • Guerrero
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Michoacán
  • Morelos
  • Nayarit
  • Nuevo León
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Sonora
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Tlaxcala
  • Veracruz
  • Yucatán
  • Zacatecas

Coordinación de Desarrollo de Proveedores

CORPORATE TRAVEL SERVICES

Publicado:
Publicado hace 16 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Requisitos:

-          Escolaridad: Carrera Técnica en Turismo, administración, Licenciatura en Administración de Empresas o Afín

-          Experiencia:

2 años como Coordinador de Proveedores

2 años en Jefatura de compras de Servicio

Realizando las funciones de Control y supervisión de desempeño de proveedores, Negociación de proveedores, Atención de proveedores, manejo de políticas de cancelaciones en el sector turístico.

Idioma: Inglés Básico

Funciones:

-          Coordinar y calendarizar a los proveedores para eventos, en la práctica de reuniones, para proyectar presentación de instalaciones, cuotas y otros servicios de promoción

-          Dar Seguimiento a la solicitud de propuestas para alta de proveedores para eventos.

-          Generar base de datos y recopilación de contactos de todos los proveedores para Eventos.

-          Clasificar a los proveedores para eventos por rubro de Servicio para consulta del personal operativo de Grupos, Congresos y Convenciones.

-          Apoyar en la consulta, asignar y contactar a Proveedores para cotización de Grupos del área operativa.

-          Generar entrevista seguimiento y analizar peticiones, sugerencias e inquietudes de los Proveedores para Eventos.

-          Evaluar el desempeño, productividad, eficiencia y rentabilidad de los Proveedores para eventos mediante indicadores.

Conocimientos:

-          Atención y negociación con Proveedores,

-          Paquetería Office – Excel Avanzado, Power Point Intermedio.

-          Análisis numérico

-          Base de datos

-          Cadena de suministros

-          Gestión administrativa

Competencias:

-          Actitud de Servicio

-          Inteligencia emocional

-          Tolerancia al estrés

-          Adaptación al cambio

-          Administración de recursos

-          Análisis y solución de problemas.

-          Comunicación Interpersonal

-          Trabajo en equipo.

Ofrecemos:
- Salario: Competitivo

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
CORPORATE TRAVEL SERVICES
Industria
Turismo
Descripción
CTS es la compañía mexicana experta en la gestión de viajes de negocios, con ventas anuales por más de 300 millones de dólares, con oficinas propias en Ciudad de México, Querétaro y Monterrey. Fundada en 1996, hoy cuenta con más de 500 colaboradores que otorgan servicio personalizado en sus operaciones para satisfacer al cliente en sus expectativas de viajes de negocios, de grupo e individuales.
Ubicación
Ciudad de México, Distrito Federal