Coordinación de Cartera en Bepensa

BEPENSA

Publicado:

Publicado hace 196 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Req.5261

Ciudad de México, México

Estamos en búsqueda de un(a) Coordinación de Cartera en Bepensa.

 

Estudios: Licenciatura en Administración o Contabilidad (Título y Cédula Indispensable).

 

Experiencia: De 3 años como Responsable de Cuentas por Cobrar realizando actividades de Análisis de Cartera, Seguimiento de Evidencias y Manejo de Portales de Tiendas de Autoservicio o de Conveniencia (Indispensable).

 

Conocimientos: Envío de Estados de Cuenta y Confirmación de Saldos a Clientes; Elaboración, Gestión y Aplicación de Notas de Crédito; Validación con área Comercial y Actualización en Sistema de Cambios de Precio y/o Descuento de Productos; Desarrollo de Addendas (Asesoría a Clientes, Seguimiento con área de Sistemas y Verificación de XML en Portales); Servicio al Cliente y Administración de Equipo de Trabajo. Paquetería Office nivel Avanzado (Word, Excel, PowerPoint) e Inglés nivel Intermedio. Manejo de ERPs (Deseable).

 

Abierto(a) a:                                                        

 

-Disponibilidad de Horario.

 

-Disponibilidad para Viajar.

 

 

 

 Avisos Importantes:

-Bepensa bajo ningún motivo solicita dinero en alguna de sus etapas de selección.

-Bepensa es una organización comprometida con la igualdad laboral y no discriminación entre hombres y mujeres, así como con personas con discapacidad, promoviendo para ello, acciones en el proceso y promoción de candidatos/as, basadas exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia; excluyendo toda forma de pregunta o solicitud de información en el currículum que sea ajeno al mérito, cualificaciones y/o grados profesionales como pueden ser el aspecto físico, estado civil, proyectos o planes privados de vida, opiniones políticas, religiosas, edad, tipo de escuela, nivel socio económico, embarazo, género, preferencias, orientaciones o cualquier tendencia que vulnere las dimensiones privadas de los derechos de las personas.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL