Contador Staff Bilingüe en Nómina

EY

Publicado:

Publicado hace 66 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Contador Staff Bilingüe en Nómina 

 

Nuestra área de TAX presta servicios a clientes nacionales y multinacionales de alto perfil, ofreciendo una amplia gama de servicios de planeación de impuestos transaccionales internacionales y servicios de asesoría relacionados con impuestos. La combinación de nuestro conocimiento y experiencia constituye la base para ayudar a los clientes a cumplir con sus objetivos de negocio.  Creemos que al gestionar las obligaciones fiscales de nuestros clientes de manera responsable y proactiva podemos marcar una diferencia importante, y tú serás parte fundamental de esta misión.

 

La oportunidad 

 

Fungirás como asesor de confianza, haciendo que EY sea un excelente lugar para desarrollar una red diversa de colegas colaborativos.  Como parte de las actividades asegurarás que las actividades se lleven a cabo con un enfoque en la calidad y que tengan valor comercial para nuestros clientes.  

 

 

Tus responsabilidades clave

 

Brindar servicios de asistencia y subcontratación para el cumplimiento fiscal de fideicomisos a organizaciones que utilizan sistemas de contabilidad de fideicomisos, incluyendo bancos, firmas de gestión patrimonial, gestores de patrimonios familiares, compañías fiduciarias y bufetes de abogados.  

 

Habilidades y atributos para lograr el éxito

  

  • Convertir datos complejos de diversas fuentes en entregables y perspectivas para el cliente

  • Forjar relaciones eficaces y duraderas con nuestros clientes, entendiendo sus necesidades específicas para brindarles un servicio personalizado

  • Calculo y control de nóminas.

  • Gestión de bases de datos de empleados, creación de reportes, control de reportes inherentes a la nómina.

  • Identificar y responder a riesgos y oportunidades para mejorar nuestros servicios y procesos 

 

Para calificar para este puesto, deberás contar con lo siguiente:

 

  • Recién egresado de la Licenciatura en Contaduría Pública

  • Con o sin experiencia en el área de nómina

  • Cálculo y control de nóminas, registró contable relacionados con la operación de la nómina, gestión de bases de datos de empleados, creación de reportes y control de indicadores inherentes a la nómina.

  • Excelentes habilidades de colaboración y negociación, y la seguridad para cuestionar a colegas de niveles más altos o a partes interesadas de diversos antecedentes

  • Nivel de Inglés Avanzado - Bilingüe.

 

 

También es deseable contar con lo siguiente

 

  • Sólidas habilidades analíticas y atención al detalle
  • La habilidad de adaptar tu estilo de trabajo al de los integrantes de tu equipo y el equipo de tus clientes

 

Lo que buscamos

 

Buscamos a profesionales de impuestos que tengan un interés genuino en proporcionar servicios excepcionales a algunas de las personas más influyentes del mundo.  Al trabajar con gente de todos los entornos, desde ejecutivos y empresarios hasta inversionistas y familias, aplicarás tu experiencia y capacidad como asesor de confianza para mantener e incrementar nuestra reputación de excelencia.

 

Lo que te ofrece EY

 

Si te incorporas a EY, tenemos un paquete de compensación competitivo en el que recibirás recompensas en función de tu rendimiento y se te reconocerá por el valor que aportas a nuestro negocio. Además, nuestro paquete Total Rewards incluye sueldo competitivo, vacaciones y una variedad de programas y beneficios diseñados para apoyar su bienestar físico, financiero y social. Además, ofrecemos,

 

• Soporte, entrenamiento y retroalimentación encaminadas al desarrollo.

• Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y dar proyección a tu carrera. 

 

Acerca de EY

 

Como líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, estamos utilizando los productos financieros, experiencia y sistemas que hemos desarrollado para construir un mejor entorno de negocios.  Esto comienza con una cultura que te ofrece la capacitación, las oportunidades y la libertad creativa que necesitas para mejorar las cosas. Sin importar el momento en que te unas a la firma, y sin importar cuánto tiempo te quedes, la experiencia excepcional de trabajar en EY dura para toda la vida. Además, guiados por el compromiso de contratar y desarrollar a las personas más apasionadas, haremos realidad nuestra meta de ser la mejor empresa para trabajar en el 2020.

 

Si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo más pronto posible.

 

Envía tu solicitud hoy.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!