REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Contador VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

   Estamos buscando un Contador Junior ambicioso que brinde apoyo al departamento financiero mediante la gestión de las tareas contables diarias. El candidato formará parte de un equipo de profesionales que trabajan para mantener el orden y la transparencia de las finanzas de la empresa.

Una de las principales actividades será preparar estados financieros y preparar información para informar al grupo de Finanzas. El candidato ideal estará bien versado en principios de contabilidad y podrá trabajar cómodamente con números y atención a los detalles.

El objetivo es contribuir a la operación eficiente general del departamento y ayudar a la empresa a ser plenamente consciente de su situación financiera. De esta manera, puede tomar las decisiones correctas y lograr el éxito a largo plazo.

 

Responsabilidades clave

Contabilización y procesamiento de asientos de diario para garantizar que se registren todas las transacciones comerciales

Actualización de cuentas por cobrar y emisión de facturas

Actualizar cuentas por pagar y realizar conciliaciones

Asistir en el procesamiento de balances, estados de resultados y otros estados financieros de acuerdo con las pautas contables, financieras y legales de la compañía

Asistir con la revisión de gastos, registros de nómina, etc., según lo asignado

Actualice los datos financieros en las bases de datos para garantizar que la información sea precisa y esté disponible de inmediato cuando sea necesario

Preparar y enviar informes semanales / mensuales.

Asistir a contadores senior en la preparación de cierres mensuales / anuales

Asistir con otros proyectos contables

Asistir en la preparación de la documentación tributaria de trabajo (IVA, impuesto sobre la renta, seguridad social e impuestos locales)

 

Requisitos

Experiencia comprobada en contabilidad.

Excelentes habilidades de organización.

Gran atención al detalle.

Bueno con números, cifras y perspicacia analítica.

Buena comprensión de los principios y prácticas de contabilidad e informes financieros.

Excelente conocimiento de Office y familiaridad con el software informático relevante (por ejemplo, SAP B1).

 Licenciatura en contabilidad, finanzas o campo relevante.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Segundamano
Industria
Servicios
Descripción
Somos el sitio web mas seguro y práctico para comprar y vender cerca de ti, por mas de 26 años hemos sido el medio a través del cual millones de vendedores y compradores han cerrado un trato de manera rápida, personal y confiable. Pertenecemos a la multinacional noruega Schibsted Classified Media (SCM) que tiene presencia en mas de 29 países y cerca de 40 sitios.
Ubicación
Ciudad de México, Distrito Federal