REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Contador VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Propósito de la posición:

Calcular, prever, declarar y pagar los impuestos a los que está sujeto la compañía a través de la administración, evaluación y análisis de las disposiciones fiscales, para mantener una situación fiscal sana, libre de riesgos y la obtención de los máximos beneficios fiscales

 

Principales funciones:

1.  Calcular y/o consolidar y enterar todos los impuestos federales de la cadena de negocio.

2.  Preparar los pagos provisionales mensuales y la Declaración Anual de Impuesto sobre la Renta, e Impuesto al Valor Agregado de cada una de las sociedades de la cadena.

3.  Elaborar cédulas de información fiscal para auditoróa interna y externa.

4.  Dar soporte y participar en estudios de proyección anual en conjunto con la Dirección de Finanzas.

5.  Atender requerimientos por auditorías de las autoridades fiscales, así como información diversa fiscal y contable solicitada del Corporativo.

6.   Preparar y presentar los cálculos de compensaciones y devoluciones de impuestos de las sociedades de la cadena, que tengan saldos a favor o se compensen impuestos a favor.

7.  Llevar control de las facturas de exportación, revisando los documentos de exportación para no tener una contingencia fiscal por diferencias en lo facturado VS lo declarado en la exportación

8.  Recopilar estados de cuenta bancarios mensuales por la retención de ISR, solicitandolos a Tesoreria del Corporativo, para tener la información disponible cuando se presente la declaración anual.

 

Requisitos:

Contador público titulado

Experiencia en el área de impuestos como auxiliar o especialista y por un periodo de 3 años.

Conocimientos en impuestos, declaraciones mensuales, informativas, anuales y habilidad para solicitar información a Hacienda.

Inglés avanzado 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!