Consultor de Ventas Alta Especialidad CDMX Pharma

Novartis

Publicado:

Publicado hace 171 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

1 millón es el número de pacientes que impactó Novartis México en 2018.¿Alguna vez te has imaginado cómo tu trabajo impacta en la sociedad y cuántas vidas puedes mejorar a través de tus actividades diarias?Con ventas anuales de 309 MDD en México, Novartis ha firmado 06 acuerdos con Instituciones de Salud proporcionando tratamientos de alta especialidad a pacientes para mejorar y extender sus vidas.

Tus Responsabilidades:
Garantizar la cobertura de los objetivos de ventas de los canales públicos y privados
Construir estrategias en equipo para las cuentas asignadas con propuestas de valor para el acceso del producto asignado hacia los pacientes identificados
Cumplir con los lineamientos en procesos administrativos, técnicos y de políticas de la compañía

¿Por qué Novartis?: 750 millones. Es el número de vidas que nuestros tratamientos impactaron en 2017. Y mientras nos sentimos muy orgullosos de este hecho, en este mundo digital y de transformación tecnológica, nos cuestionamos como podemos seguir mejorando y extendiendo aún más la vida de las personas.Creemos que la respuesta se encuentra cuando personas curiosas, valientes y colaboradoras convergen en un ambiente inspirador, con libertad de explorar el poder de la información digital; experimentando y tomando riesgos de manera inteligente y rodeados de personas que comparten la misma determinación para enfrentar los desafíos médicos más retadores del mundo.

Somos Novartis. Únete a nuestro equipo y ayúdanos a reinventar la medicina.

 

Requisitos Mínimos:

• Licenciatura preferente área de la salud, administrativa, comunicación y/o marketing TITULADO.
• Ingles Intermedio a avanzado,deseable.
• Mínimo 3 años de experiencia en ventas de productos en el área farmacéutica con productos innovadores o de alta especialidad.
• Conocimiento del proceso de Torre de Control en IMSS y PEPMAE en ISSSTE, Indispensable.
Disponibilidad para viajar 1 semana por mes.

Todas las compañías del Grupo Novartis son empresas que buscan la igualdad de oportunidades y nos sentimos orgullosos de la diversidad en nuestros equipos. En esta compañía no discriminamos a cualquier persona o colectivo social por su origen nacional, lengua, sexo, género, edad, discapacidad, condición social, identidad indígena, identidad de género, apariencia física, condiciones de salud, religión, formas de pensar, orientación o preferencia sexual, por tener tatuajes o cualquier otra razón que tenga como propósito impedir el goce y ejercicio de los derechos humanos.

 
¿Qué esperas?
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!