Comprador Indirectos OEM

Page Group

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

De $40,000 a $45,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Comprador de Indirectos en Empresa OEM en Tutitlán

Detalles del cliente

Empresa OEM en Tutitlán

Descripción de la oferta

Las principales responsabilidades son:
- Llevar a cabo el proceso de órdenes de compras por proyecto
- Desarrollo de proveedores
- Acuerdos de Negociación basados en TCO (total Cost Ownership). Manejo de estructura de costos
- Verificación de facturas, precios y contenidos.

Perfil del candidato

Licenciatura en administración, negocios, negocios y similares con mínimo 7 años de experiencia en compras indirectas en empresas del sector automotriz internacionales. Mínimo 5 de los 7 años en comrpas de indirectos debe ser en industria automotriz. Persona, analítica, enfocada a reducción de costos y ahorros, desarrollo de proveedores, proactiva, buen trabajo en equipo y que quiera crecer y desarrollarse en una OEM. Inglés avanzado. Persona bilingüe que pueda mantener 100% conversaciones en inglés y manejo de proveedores internacionales. Lugar de trabajo: Tutitlán. Salario: 40-45 Brutos + excelentes prestaciones.

Oferta de empleo

40-45 Brutos + excelentes prestaciones.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Page Group
Industria
Consultoría
Descripción
¿Estás reclutando personal, buscando tu próximo empleo o requieres consejos de carrera?... Nosotros podemos ayudarte. En Page Personnel nos enfocamos en el reclutamiento especializado y consultoría para puestos desde mandos intermedios hasta gerencias. Hemos brindado nuestros servicios desde 1992, desarrollando así una red global que opera en 21 países alrededor del mundo. Nuestras áreas de especialización en México incluyen: *Asistentes *Banca y servicios financieros *Cadena de suministro y compras *Finanzas e impuestos *Healthcare *Ingeniería y manufactura *Management support *Mercadotecnia *Recursos humanos *Tecnologías de la información *Ventas Somos parte de PageGroup, la firma inglesa de reclutamiento especializado y consultoría más reconocida y respetada del mundo. Con 40 años de experiencia en el mercado internacional y acciones en la bolsa de valores de Londres. Para mayor información visita: www.pagepersonnel.com.mx Síguenos Twitter: @PagePersonnelMx Facebook: Page Personnel México LinkedIn: Page Personnel – México
Ubicación
Mexico