Community Manager

Operandi Sistema Operativo Empresarial

Publicado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Community ManagerResumen

Buscamos un Community Manager dinámico y creativo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de gestionar y hacer crecer nuestra presencia en línea, creando contenido atractivo y fomentando la interacción con nuestra comunidad.

Responsabilidades
  • Desarrollar e implementar estrategias de redes sociales.
  • Crear y curar contenido atractivo para diversas plataformas.
  • Gestionar y moderar comunidades en línea.
  • Analizar métricas de redes sociales y generar informes.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias en redes sociales.
Requisitos
  • Experiencia comprobable en marketing digital (mínimo un año).
  • Manejo avanzado de redes sociales (Meta Business Suite, TikTok, WhatsApp Business).
  • Dominio de herramientas como Canva, Photoshop o similares.
  • Excelente redacción y creatividad.
  • Responsabilidad, organización y enfoque a resultados.
Ofrecemos
  • Oportunidad de crecimiento en una estructura empresarial.
  • Acceso a recursos digitales.
  • Ambiente profesional.
  • Posibilidad de participar en campañas de alto impacto.

La empresa finalizó este aviso

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Ver más avisos de la empresa

Operandi Sistema Operativo Empresarial

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa