Community manager

C3ntro Telecom

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de Comunicaciones Unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:

 

Community Manager

 

REQUISITOS:

  • Escolaridad: Mercadotecnia, Comunicación o a fín.
  • Ingles intermedio - avanzado.
  • Experiencia mínima de 2 años como community manager.
  • Experiencia indispensable en diseño gráfico.
  • Conocimiento en plataformas como: Hootsuite, Tweetdeck, Wave Videos Social, Crowdfire o Social Bakers.

 

RESPONSABILIDADES:

  • Elaboración de contenidos para distintas redes sociales.
  • Construir, gestionar y administrar a la comunidad online.
  • Monitoreo de la reputación de C3NTRO.
  • Generar contenido de valor que aporte información clave a los usuarios.
  • Generación de contenido para el blog de C3NTRO.
  • Subir notas de prensa al sitio web.
  • Desarrollo de campañas en redes sociales y hubspot.
  • Reportes mensuales de redes sociales.
  • Seguimiento, coordinación de entrevistas y notas de prensa.
  • Supervisar la proyección de imagen e identidad corporativa.
  • Reporte mensual de notas de prensa.

 

HABILIDADES – COMPETENCIAS:

  • Dinámico.
  • Iniciativa.
  • Comunicación efectiva.
  • Proactivo.
  • Orientado a resultados.

 

Ofrecemos:


Sueldo competitivo.

Prestaciones superiores a las de ley.

Aprendizaje continuo.

 

 
Zona para laborar: Lomas de Chapultepec, CDMX.

 

Interesados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o enviando su CV al correo que aparece en la parte superior.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
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