Chófer Repartidor- FedEx Santa Catarina

FEDEX EXPRESS

Publicado:

Publicado hace 84 días

Salario

De $7,171 a $8,200 bruto por mes

Tipo de puesto:

FedEx Express Paquetería, Mensajería y Servicios Logísticos con presencia Nacional e Internacional

Ha iniciado el proceso de selección para el puesto de Chófer repartidor (Courier II) para las instalaciones ubicadas en FedEx MMCA Santa Catarina en Blvd. Gustavo Díaz Ordaz km 3,33, Col. La Fama, Santa Catarina, N.L.

Este puesto requiere:

  • Excelente actitud de servicio
  • Ser mayor a 21 años
  • Experiencia de más de 2 años como chófer repartidor/entregas
  • Certificado de secundaria terminada
  • Licencia tipo "C" vigente
  • Responsable y con disponibilidad de horario
  • Sin problemas para actividades de carga/descarga
  • Sin problema por trabajar en equipo

Horario laboral de 8 am a 6 pm de lunes a viernes, sábados medio día de 8 am a 2 pm. Apreciamos la disponibilidad de tiempo extra en temporada alta.

Ofrecemos incomparable estabilidad laboral, somos una de las mejores empresas para trabajar en México y con un ambiente confiable y seguro. Salario mensual bruto de $7,171 pesos + $1,075 pesos bono mensual fijo + $1,600 pesos mensual en dinero electrónico a través de vales de despensa + fondo de ahorro del 13% semestral (por cada peso que ahorres FedEx te dará otro) + 10 días de vacaciones al primer año + 50% prima vacacional + 20 días de aguinaldo al primer año + seguro de gastos médicos mayores + seguro social + aportaciones a INFONAVIT + disponibilidad de FONACOT + seguro de vida + uniforme + plan de retiro opcional + programa educativo a partir del 3er mes de antigüedad.

Las pruebas a realizar durante el proceso de selección son:

  1. Entrevista inicial
  2. Examen en línea y médico
  3. Entrevista con gerente
  4. Estudio socioeconómico (incluye visita a tu domicilio)

Requerimos que te presentes con CV o solicitud llena CURP, número de IMSS, comprobante de estudios, constancias laborales de empleos entre 2013 y 2019, acta de nacimiento, INE, comprobante de domicilio, RFC con homoclave del SAT. Favor de acudir en la dirección antes mencionada en esta publicación y preguntar por Sandra Huerta.

No dejes pasar esta oportunidad, nos dará gusto saber de ti!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!