CHOFER ENCARGADO CONTROL DE VEHICULOS

TALENTTO

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Diinsel S.A. de C.V. es una empresa fundada en el año 2001 y establecida en la Ciudad de Monterrey, N.L., México, con el propósito de abastecer a Laboratorios Clínicos, Sector Público y Privado; así como atender sus necesidades (insumos y equipo especializado).

Nuestra empresa está conformada por profesionales con amplia experiencia en diferentes áreas y con la capacidad de cubrir los requerimientos específicos de nuestros clientes. Por lo que nuestro interés es satisfacerlos con la mejor inversión, un precio justo, entrega a tiempo y el uso de materiales de la mejor calidad y de manera óptima.

MISIÓN

Diinsel S.A. de C.V. se compromete con objetivos claros y permanentes como lograr la satisfacción plena y absoluta de sus clientes; buscar sobrepasar las expectativas en cuanto a calidad, tiempo de entrega y mejor precio; y de igual modo, reforzar dichos objetivos para que sus clientes siempre puedan contar con un servicio oportuno y la disponibilidad de productos de alta calidad.


VISIÓN

Posicionar nuestra empresa como líder en la distribución de productos y equipo para análisis clínicos, insumos para detección de drogas, proveer productos de excelente calidad en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean tangibles a la vista de nuestros clientes.

-Llevar el control de 10 a 12 vehiculos que se usan para visitas a clientes y pendientes,por el personal de ventas. 
-Llevar control de pagos de multas,seguros,tenencias,licencias, y Mantenimiento de cada unidad, limpieza de cada vehiculo.
-chofer ejecutivo Requisitos: -Exp minima de un 1año chofer
-Conocimientos en portales de pago
-realizar reporte 
-Conocimiento basico de Pc Beneficios: -Sueldo semanal 
-Prestaciones de ley 
-Prestaciones Superiores 
-Vales de Despensa $500 mensual 
-Fondo de ahorro
-Horario fijo de lunes a viernes 
-8:30am a 6pm

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!