Publicado:

Publicado hace 80 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos en búsqueda de un(a) Chofer Almacenista  en Bepensa. Playa del Carmen

Estudios: Preparatoria Concluida (Certificado Indispensable).

Experiencia: Mínima de 2 años en Almacenaje de Productos y Carga y Descarga de Vehículos.

Conocimientos: Refacciones diesel (no indispensable), distribución en almacén, envío de mercancía, bitácora de carga, servicio al cliente, trato con proveedores, paquetería office (Word, Excel, Power Point), manejo de vehículos (motocicleta, camioneta y montacargas), licencia de manejo mercantil vigente.

Abierto a:

-Disponibilidad de horario.

Te invitamos a pertenecer a la familia Bepensa Motriz, estamos conscientes que el éxito de una empresa  se fundamenta en su gente, por eso  siempre estamos en busca de nuevos talentos. Nuestra bolsa de trabajo tiene como objetivo principal el crear un vínculo entre tu talento y las opciones disponibles en nuestras diversas empresas. Si te interesa integrarte a nuestro equipo de trabajo, registra tu información curricular, conoce nuestras vacantes y postúlate, queremos conocerte! Ingresa a la siguiente dirección: http://integrateabepensamotriz.com.mx. Si ya estas registrado con nosotros por favor ingresa a tu cuenta y conoce las oportunidades que tenemos para ti.   

"Como parte de la Norma de Igualdad Laboral y No discriminación Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015, Bepensa está comprometida con la promoción y acción a favor de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres con o sin discapacidad, promoviendo la No discriminación, por eso, el proceso de selección y promoción se basará exclusivamente en el perfil, conocimientos y experiencia de los candidatos(as), excluyendo preguntar y tomar en cuenta del currículum impreso o electrónico presentado por la o el candidato (a) los datos ajenos al mérito, a las cualificaciones y/o grados profesionales.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!