REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Cajero Principal VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor económico –al innovar mercados y ofrecer bienes y servicios para elevar la calidad de vida de sus clientes– valor social –con la creación de capacidades en la sociedad para mejorar sus condiciones de vida– y valor ambiental –al atenuar los impactos negativos de su cadena de valor. Al llevar bienestar a todos los niveles de la sociedad, Grupo Salinas fomenta el desarrollo de los países en los que opera.

 

Grupo Salinas Importante empresa Mexicana de giro Comercial/Bancario solícita:

 Cajeros de Medio tiempo

Zona de trabajo: Iztapalapa, Ciudad de México (Av. del Rosal Mz 22 Lt 12, colonia los Ángeles, Iztapalapa)

Descripción del trabajo:

• Recepción de pagos y manejo de efectivo.
• Cortes y arqueos de caja.
• Entrega de valores.
• Atención a clientes

Interesados contactar o enviar currículum:

Lic. Hugo Arturo Martinez Mendoza
5575193694

Requisitos:

 

Escolaridad:

• Bachillerato concluido

Áreas de conocimiento:

•Recepción de pagos y manejo de efectivo; atención al cliente

Cualidades:

Habilidad por la venta, excelente servicio al cliente, facilidad de palabra, trabajo en equipo.

Beneficios:

 

Excelente ambiente de trabajo, sueldo y beneficios competitivo, grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo; capacitación continua .


“Empresa comprometida con la igualdad laboral y no discriminación” apégandose siempre a los estipulado en la Política: igualdad Laboral y no discriminación.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Grupo Salinas
Industria
Otra
Descripción
Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia. Creado por el empresario Ricardo B. Salinas, Grupo Salinas provee un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre las distintos direcciones de las empresas que lo conforman: TV Azteca, Azteca America, Grupo Elektra, Banco Azteca, Advance America, Afore Azteca, Seguros Azteca, Punto Casa de Bolsa, Totalplay y Enlace TPE. Cada una de las compañías opera en forma independiente con su propia administración. Las compañías que lo componen comparten una visión común, valores y estrategias para lograr un rápido crecimiento, resultados superiores y un desempeño de clase mundial.
Ubicación
Iztapalapa, Distrito Federal