Becario de comunicación

Franslux

Publicado:

Publicado hace 5 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En FRANSLUX, producimos y distribuimos fragancias, así como cosméticos de prestigio; y con más de 60 años de historia, estamos convencidos que el talento de cada colaborador en nuestra compañía, permite que logremos una ejecución perfecta y al mismo tiempo nuestra labor se vuelve divertida, creativa y con múltiples posibilidades de aprender y de generar conexiones interpersonales, que nos enriquecen profesional y humanamente; valores que impregnan a nuestros colaboradores en cada una de sus actividades.

Queremos que trasciendas con nosotros como:

BECARIO DE COMUNICACIÓN INTERNA

 

 

Estudiante de los últimos semestres o cuatrimestres (1 año o menos para culminar) de la licenciatura en Counicación.

 

Necesitas tener dominio técnicas de comunicación y redacción, conceptos de cultura organizacional, manejo de paquetería de diseño (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc).

 

Estarás en el área de comunicón diseñando contenidos visuales y de redacción para los diferentes medios de comunicación interna, apoyarás en la elaboración de materiales de capacitación, colaborarás en la ejecución de las acciones del branding interno, llevarás el control de los tableros de comunicación.

 

Manejo de inglés escrito y conversacional.

 

 

Apoyo económico $5,500.00 mensuales

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hrs.

 

Zona de trabajo: Cuautitlán Izcalli.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!