Becario de compensaciones

Franslux

Publicado:

Publicado hace 5 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¿Sigues estudiando y buscas obtener experiencia laboral?

¿Te gusta la estadística y manejas Excel avanzado?

En FRANSLUX, producimos y distribuimos fragancias, así como cosméticos de prestigio; y con más de 60 años de historia, estamos convencidos que el talento de cada colaborador en nuestra compañía, permite que logremos una ejecución perfecta y al mismo tiempo nuestra labor se vuelve divertida, creativa y con múltiples posibilidades de aprender y de generar conexiones interpersonales, que nos enriquecen profesional y humanamente; valores que impregnan a nuestros colaboradores en cada una de sus actividades; queremos que trasciendas con nosotros como:

BECARIO DE COMPENSACIONES

 

Estudiante de los últimos semestres o cuatrimestres (1 año o menos para culminar) de la licenciatura en Actuaría, Finanzas, Ingeniería Industrial, Administración o Tecnologías de la información.

 

Necesitas tener dominio avanzado de Excel, conocimientos básicos en base de datos (SQL) y manejo de programa Visio.

 

Estarás en el área de compensaciones generando indicadores de headcount, realizando estudios de mercado salarial, estadística de la rotación de personal, tiempos extras, comisiones; así mismo crearás los organigramas corporativos, las requisiciones de personal y descriptivos de puestos.

 

Tu capacidad analítica, autonomía y creatividad serán la clave de poder hacer carrera en Franslux, nos comprometemos a capacitarte constantemente.

 

Apoyo económico

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hrs.

 

Zona de trabajo: Toreo (Corporativo Forum Naucalpan)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!